Marisela Berti, reconocida actriz venezolana, falleció el pasado 30 de octubre a los 74 años. La intérprete, recordada por su papel como Edith Guzmán en la serie El Señor de los Cielos de Telemundo, dejó un legado en la industria del entretenimiento latinoamericano.
Su hijo, el también actor Álex Walerstein, le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía de su madre.
«Gracias por ser la mejor mamá para mí y para mi hermano. Gracias por haberme escogido el mejor padre. Gracias por enseñarme a amar incondicionalmente. Gracias por enseñarme a no dejarme joder. Gracias por enseñarme a ver lo mejor de las peores personas. Gracias por soportar todas las veces que me porte mal. Gracias por abandonar tu vocación para darme tu tiempo. Gracias por estar siempre y por querer estar siempre. Gracias. Descansa y dale un abrazo muy fuerte a mi papá de mi parte, dile que también lo extraño», escribió Walerstein, destacando el amor y apoyo incondicional que recibió de su madre.
Aunque las causas de su fallecimiento no se han dado a conocer, hace algunos años Berti sufrió problemas de salud relacionados con un infarto cerebral. Su partida ha conmocionado al medio artístico y a sus seguidores, quienes lamentan la pérdida de una figura destacada de la televisión venezolana.
Te podría interesar: ¡Alguien no está soportando! Sorprende amistad entre Belinda y Majo, prima de Ángela Aguilar
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.