Britney Spears recientemente publicó sus memorias “The Woman in Me”, donde la princesa del pop cuenta su vida y su carrera con lujo de detalles. Pero no solo los lectores se han interesado por el libro, sino que también los amantes de la música han vuelto a escuchar sus canciones más famosas.
Según las estadísticas de Spotify y YouTube, la música de Britney ha tenido un aumento impresionante de reproducciones desde que salió el libro. En total, más de 7.1 millones de streams se han registrado hasta ayer, siendo Spotify la plataforma más usada con 4.7 millones.
Entre los álbumes más escuchados, destaca «In The Zone», que alcanzó alrededor de 1 millón de streams, seguido por «Circus» con 790 mil, «Baby One More Time» con 750 mil y «Oops!…I Did It Again» con 650 mil. Estos discos contienen algunos de los éxitos más emblemáticos de Britney, que también han sido muy solicitados en Spotify.
La canción más popular fue «Toxic», que superó los 680 mil streams, mientras que otras como «Gimme More», «Oops! … I Did it Again» y «… Baby One More Time» se situaron entre los 400 mil y los 500 mil. En YouTube, el vídeo más visto fue el de «Baby One More Time», su primer single, que tuvo más de 400 mil clics.
Además de la satisfacción de ver cómo su música sigue vigente, Britney también está ganando dinero con su libro. Según TMZ, la cantante recibe el 25 por ciento de los beneficios netos de su obra, que ya ha vendido más de 400 mil copias. Sin embargo, se estima que en realidad serán alrededor de un millón las personas que leerán sus memorias.
Te puede interesar: Pato Levy dice que la muerte de Talina Fernández lo enfermó del corazón
Esta web usa cookies.