Laisha Wilkins generó controversia en redes sociales pues criticó el evento de fin año en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México el cual fue protagonizado por el sonidero Polymarchs.
Y es que la actriz calificó la música y los más de 200 mil personas que asistieron como “nacos” lo que desató fuertes reacciones y acusaciones de clasismo.
“La música de los Polymarchs horrenda, pero llenó y prendió. Lo que nos dice que somos muy nacos en la CDMX. Es todo el tuit,” escribió la actriz.
No obstante, recientemente la actriz volvió a causar criticas pues arremetió contra la música de Peso Pluma y Bad Bunny.
“Sí, muy mala la música de Polymarchs, y también he dicho que la música de Bad Bunny y de Peso Pluma es muy naca y hace apología al narco. Pero bueno, sigan defendiendo su poca apreciación musical,” asentó en uno de sus tuits.
Las declaraciones tuvieron opiniones divididas pues muchos estuvieron de acuerdo, mientras que otros la señalaron por menospreciar a géneros musicales populares y a sus seguidores.