Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“My Little Pony” incluirá pareja de ponys lesbianas

"My Little Pony" incluirá pareja de ponys lesbianas
"My Little Pony" incluirá pareja de ponys lesbianas

“My Little Pony” incluirá pareja de ponys lesbianas en su próximo episodio. En la nueva temporada se presentarán a los padres de Scootaloo y sus dos tías, que son pareja.

"My Little Pony" incluirá pareja de ponys lesbianas

“My Little Pony” incluirá pareja de ponys lesbianas

Las series infantiles reflejan día a día una realidad que para los más chicos es evidente pero que los productores se negaban hasta hace pocos meses: la homosexualidad. Un buen ejemplo de esto es My Little Pony: Friendship is Magic o Pequeño Pony: La Magia de la Amistad, como se la conoce en Latinoamérica, cuyos creadores han decidido presentar a una pareja de ponys lesbianas en su próximo episodio “The Last Crusade” (La última cruzada).

En el mismo, los espectadores conocerán finalmente a los padres de la pony pegaso Scootaloo, y allí se podrá conocer a las tías que cuidan de ella: Hollyday y Lofty.

Claro que Hollyday y Lofty no son familiares directas de Scootaloo, sino una pareja amiga que no ocultan su condición ni mucho menos, como corresponde.

https://www.instagram.com/p/Bys_OdxhE7l/

“My Little Pony” incluirá pareja de ponys lesbianas

A su vez, no es la primera vez que Hollyday y Lofty aparecen en las historias de las pequeñas ponys, ya que el guionista y productor Michael Vogel confirmó esta relación en un libro publicado con anterioridad.

Cuando digo ‘linda pareja’ estoy diciendo que la tía Holiday y la tía Lofty son una linda pareja. Sí, aseguró Vogel a un usuario que le consultó sobre la condición sexual de ambas ponys en un tuit.

El episodio ya fue exhibido en Europa y ahora debutará en un territorio mucho más conservador: los Estados Unidos, de Donald Trump, en el Mes del Orgullo.

“La diversidad y la representación son importantes para los niños por muchas razones, y es mi primera prioridad en todo lo que hago. (…) My Little Pony siempre ha tenido que ver con la amistad y la aceptación de personas (o ponys) que son diferentes a ti. Así que sentí que era algo importante que hacer”, le dijo Vogel al sitio Buzzfeed.

“Creo que es fantástico que podamos demostrar que lo que realmente define a una familia es el amor; para mí, ese es el núcleo de My Little Pony”, finalizó.

Fuente: Diario Popular

Más noticias para leer

Anuncios