Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación de La Academia, manifestó su apoyo a Yahir por los problemas que tiene con su hijo Tristán, además habló sobre como este reality show cambio su vida.
La cantante reveló que ella siempre le tendrá mucho cariño a La Academia y que siempre va estar agradecida por haber cumplido sus sueños y por los amigos que hizo.
«Creo que todos debemos estar agradecidos con nuestro pasado, presente y futuro, y estar orgullosos de eso. A La Academia siempre le voy a tener mucho cariño. Hice buenos compañeros, amigos. A algunos los puedo considerar hermanos o hermanas, porque fue un proyecto de 14 soñadores que teníamos la ilusión de hacer una carrera musical», agregó Myriam Montemayor.
Reveló que ella aún mantiene una bonita amistad con la mayoría de los que estuvieron en el reality show, y aunque no se vean muy seguido en algún momento van a coincidir para trabajar juntos.
«Te puedo decir que con todos mis compañeros mantengo una amistad. Vivimos juntos un proyecto muy importante y literal vivimos juntos en la casa de La Academia. De repente nos toca coincidir y siempre estamos ahí aunque no nos veamos seguido, siempre vamos a estar ahí para apoyarnos».
Sobre su excompañero Yahir, Myriam destacó que ella le manda todo su apoyo y aunque estén lejos aún le tiene mucho cariño al igual que si hijo Tristán, que lo conoció cuando apenas era un niño.
«A veces la mejor manera que podemos tener los amigos de apoyar es estar presentes y en silencio. Creo que en un tema tan personal y tan familiar, lo único que se puede manifestar es apoyo y cariño, tanto para él como para Tristán, que hoy ya es un jovencito, pero yo lo conocí chiquito, siendo un niño, entonces les tengo mucho aprecio a los dos».
Te podría interesar: Consulta el horóscopo de este 11 de diciembre 2021 que trae Mhoni Vidente