Myrka Dellanos provocó tremendo alboroto durante su llegada a la Ciudad de México, pues los reporteros la esperaban para cuestionarla sobre sus más recientes declaraciones en favor de Luis Miguel a raíz del conflicto que mantiene con Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos.
Tras las primeras preguntas de su apoyo incondicional al “Sol de México” sobre su labor como padre, la periodista hizo oídos sordos y únicamente dijo: “No, pero no se puede hacer así… no quiero que ustedes se golpeen ni que les pase nada… vengo a aquí a hacer el programa, feliz de estar aquí con ustedes, feliz de estar en México… Es que me están atropellando, y golpearon a una amiga…”.
Ante los reproches de sus colegas por el trato recibido de su parte, además de los comentarios con relación a si era verdad que Aracely Arámbula logró impedir que hablara de ella, Dellanos solo contestó: “Yo lo sé (a qué vinieron), pero estoy aquí en México para hacer nuestro programa… Ya me paré, ya les hablé, les dije que estoy… en mi programa ahí estaré, los invito”.
Tras la nula respuesta de Myrka sobre el que fuera su expareja y la disputa legal con “La Chule”, Aylin Mujica salió en defensa de su colega y comentó: “Ella no tienen nada qué decir chicos, yo no puedo hablar por ella… yo sé (cómo es la industria), yo le dije que se parara, pero si no quiere pararse…”.
Sobre si esta actitud de Dellanos puso en riesgo a todos los presentes, la cubana solo declaró: “Ella no quiere hablar del tema y se lo respeto, yo creo que es válido… No, para nada, es una leyenda del periodista y es una mujer que lleva muchos años de carrera. Cada quién es dueño de sus actitudes y cómo mostrar las cosas y cómo enfrentar las cosas, creo que no me corresponde a mí hablar de ella”.
Y sin confirmar que Aracely haya puesto una medida para que su compañera de programa no hablara de ella, Mujica negó que Dellanos provocara agresiones contra los periodistas presentes.
“No creo que haya sido Myrka, lo que pasa es que no tiene nada qué decir, Myrka es una mujer sumamente profesional, es una mujer, o sea, muy decente, y ella tendrá sus razones, la verdad que no me corresponde a mí hablar”, manifestó.
Te puede interesar: Ricardo O’ Farrill asegura que lo amarraron tras su brote psicótico