Robbie Williams y Ayda Field se convirtieron en padres por cuarta ocasión, la noticia la dieron en redes sociales.
Beau Benedict Enthoven Williams, es el nombre elegido para el nuevo integrante de la familia que biológicamente es de ellos, pero nació de un vientre subrogado, como su hermana Coco. La pareja ya tenía a sus hijos Theodora y Charlton.
“En este día de San Valentín, nos gustaría celebrar el amor de la manera más increíble”, escribió para darle la bienvenida a Beau Benedict Enthoven Williams.
La familia del cantante ha sido su mejor apoyo para superar sus problemas de salud. Hace poco más de un año el cantante sorprendía al confesar que padecía una extraña enfermedad. «Mi brazo se entumeció, no dejaba de salivar por un lado de la boca, tenía dolor de cabeza y problemas para respirar», aseguró el cantante británico en una sincera entrevista.
Tras varios estudios, los médicos encontraron en su cerebro «algo que parecía una hemorragia», lo que hizo que se sintiera «confundido y asustado». Tras una temporada en reposo, Williams volvía a los escenarios consciente de la dura batalla contra la enfermedad que tienen que librar día a día.
El vientre de alquiler, gestación subrogada, maternidad subrogada, gestación por sustitución, o subrogación es la práctica por la que una mujer se queda embarazada, lleva la gestación a término y da a luz a un bebé para otra persona o pareja, las cuales se convierten en progenitores del bebé.
Esta web usa cookies.