Connect with us

Entretenimiento

Nació Rocco, el hijo de Odalys Ramírez y Pato Borghetti

Nació Rocco, el hijo de Odalys Ramírez y Pato Borghetti
Nació Rocco, el hijo de Odalys Ramírez y Pato Borghetti

La pareja de conductores Odalys Ramírez y Pato Borghetti ya son padres nuevamente, ahora del pequeño Rocco, que nació hace unas horas.

Los conductores Odalys Ramírez y Patricio Borghetti se convirtieron en padres nuevamente, y fue justamente Pato quien presentó a su hijo Rocco, el segundo que tiene con Odalys, pues la primera fue Gia.

Aún se desconocen los detalles del nacimiento del bebé y cómo se encuentra Odalys Ramírez, sin embargo, la cara de felicidad y la sonrisa de Pato, deja ver que todo salió excelentemente bien.

View this post on Instagram

Bienvenido #RoccoDeMiVida

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

Antes del nacimiento, Patricio Borghetti compartió en su cuenta de Instagram un video previo al nacimiento de Rocco, en el que se veía a Odalys de un muy buen humor y con mucha hambre antes de la llegada de su primer hijo varón en común.

A la tierna foto que publicó el orgulloso padre se han sumado innumerables comentarios de felicitación, en la que le mandan todas las buenas vibras y los mejores deseos a la familia, y a una hora de su posteo ya alcanzó más de 45 mil me gusta.

El pequeño Rocco ha llegado al mundo para sumarse a la hermosa familia que han formado los presentadores y a convertirse en el mejor compañero de juegos y de vida de la hermosa Gia, de tres años de edad.

View this post on Instagram

Pues aquí , yo con la sensibilidad a flor de piel . Ayer @patoborghetti me pregunto : si pudieras hablar con Odalys de 15 años , que le dirías ? ….Y yo en el acto pensé que si le hubiera dicho a mi yo de 15 años, todo lo que íbamos a lograr , no me la creería . Estas imágenes muestran mi mayor logro y lo que más orgullo me da . Desde pequeña , que crecí alejada de los míos , añoré formar una familia unida y hoy veo estas imágenes o nos veo en un Domingo cualquiera y mi corazón palpita muy muy fuerte … los amo ! Nos amo 💜 @patoborghetti #GiaDeMiCorazon #SantoPuroAmor #RoccoDeMiVida Pic by: @pavanton Make Up : @nancyvls

A post shared by odalysrp (@odalysrp) on

Cabe recordar que Rocco es el tercer hijo de Pato y el segundo varón, pues también es padre de Santino, a quien procreó en su anterior relación con la actriz Grettel Valdez.

Fuente: Quien

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Corren a Odalys Ramírez de este programa de Televisa por esto

Entretenimiento

Destrozan a Odalys Ramírez por “fingir” estar enferma de Covid-19

Entretenimiento

Odalys Ramírez regresa al trabajo tras coronavirus: “Fue algo muy duro”

Entretenimiento

Pato Borghetti revela que sufre este nuevo síntoma de coronavirus

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect