Connect with us

Entretenimiento

Nació Rocco, el hijo de Odalys Ramírez y Pato Borghetti

Nació Rocco, el hijo de Odalys Ramírez y Pato Borghetti
Nació Rocco, el hijo de Odalys Ramírez y Pato Borghetti

La pareja de conductores Odalys Ramírez y Pato Borghetti ya son padres nuevamente, ahora del pequeño Rocco, que nació hace unas horas.

Los conductores Odalys Ramírez y Patricio Borghetti se convirtieron en padres nuevamente, y fue justamente Pato quien presentó a su hijo Rocco, el segundo que tiene con Odalys, pues la primera fue Gia.

Aún se desconocen los detalles del nacimiento del bebé y cómo se encuentra Odalys Ramírez, sin embargo, la cara de felicidad y la sonrisa de Pato, deja ver que todo salió excelentemente bien.

View this post on Instagram

Bienvenido #RoccoDeMiVida

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

Antes del nacimiento, Patricio Borghetti compartió en su cuenta de Instagram un video previo al nacimiento de Rocco, en el que se veía a Odalys de un muy buen humor y con mucha hambre antes de la llegada de su primer hijo varón en común.

A la tierna foto que publicó el orgulloso padre se han sumado innumerables comentarios de felicitación, en la que le mandan todas las buenas vibras y los mejores deseos a la familia, y a una hora de su posteo ya alcanzó más de 45 mil me gusta.

El pequeño Rocco ha llegado al mundo para sumarse a la hermosa familia que han formado los presentadores y a convertirse en el mejor compañero de juegos y de vida de la hermosa Gia, de tres años de edad.

Cabe recordar que Rocco es el tercer hijo de Pato y el segundo varón, pues también es padre de Santino, a quien procreó en su anterior relación con la actriz Grettel Valdez.

Fuente: Quien

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta