Naim Darrechi dio señales de vida intelectual luego de declarar que le tenía respeto a su próximo hijo, por lo que decidió no subir sus videos íntimos con Yeri Mua.
Sin embargo, aseguró que se moría de ganas de compartir al mundo lo que hace en la intimidad con su pareja, pues al parecer el dinero que recibiría por ese contenido sería muy jugoso, sino no lo subiría.
“Te voy a decir, yo con quien tengo los mejores videos es con mi novia, y te lo juro esos videos valen oro y es lo que a mí me encanta y me gustaría subir, pero si vamos a tener un hijo… pues, lamentablemente, si vamos a tener un hijo se va a quedar entre nosotros”.
Asimismo, expresó que va a cerrar su cuenta de OnlyFans pues a él le gusta compartir contenido explícito, pero no puede hacerlo con su pareja pies está embarazada por lo que en un pequeño soplo de sensatez decidió borrar su cuenta.
“Yo abrí OnlyFans porque a mí me gusta que me vean coger, pero si no me van a ver coger pierde el sentido”, aseguró el brillante influencer.
Cabe mencionar que en caso de publicar un video teniendo relaciones sexuales con su novia estaría infringiendo la Lay Olimpia, pero solo en caso de que Yeri Mua no sepa sobre la publicación.
En conclusión todos tienes derecho de hacer lo que sea en la intimidad y con su información, pero es necesario recordar que en Internet se queda guardado todo e incluso cuanto te tardas leyendo esta publicación.
Te puede interesar: Ángela Aguilar asegura que es la única mujer exitosa en la música regional mexicana
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 30 de junio, 2023
Esta web usa cookies.