Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Natalia Jiménez revela que está sin un peso en la bolsa

Natalia Jiménez revela  que está sin un peso en la bolsa
Natalia Jiménez revela  que está sin un peso en la bolsa

Recientemente Natalia Jiménez se ha posicionado frente a los reflectores luego de que se pronunció fuertemente e hizo contundentes declaraciones al respecto del abuso psicológico que presuntamente sufrió con su expareja.

Han pasado tan sólo un mes de haber confirmado su divorcio de Daniel Trueba luego de 5 años de matrimonio, quien además de ser su pareja  también era su mánager.

Luego de dar a conocer estas fatídicas noticias, ahora la española suma una nueva noticia a este listado, pues ha confesado que se encuentra en bancarrota y tiene sólo 5 dólares en una cuenta de banco, así lo dio a conocer en programa “Suelta la Sopa”.

De acuerdo a los documentos presentados en la programación de Telemundo, la cantante española de 39 años tiene una deuda de 696 mil 759 dólares, de los cuales 88 mil dólares son cargos que corresponden a impuestos.

En este sentido, Jiménez manifestó ser la dueña de la mitad de una casa ubicada en España, misma que tiene un valor de 890 mil dólares, además de un automóvil Mini Cooper 2016 que está valuado en 14 mil más.

De la misma forma, Natalia confirmó vivir en una casa que renta en Miami, la cual cuenta con diversos muebles que en conjunto tienen un valor aproximado de 500 dólares. Además de aparatos electrónicos que suman un total de 250 dólares.

Respecto a sus objetos personales, la cantautora dijo que el total de sus prendas tienen un valor de 3 mil dólares, aunque su artículo de mayor costo es su anillo de compromiso que tiene un costo de 12 mil dólares.

Te puede interesar: Natalia Barulich presume mini bikini y casi hace topless

Sobre las cuentas de banco, la ex integrante del grupo “La Quinta Estación” refirió tener dos cuentas bancarias, en las cuales tiene 5.44 dólares y 2 mil 248.65 dólares.

Te puede interesar: Natalia Jiménez: Alcohólica, drogadicta y bipolar, según su exmarido

Finalmente, declaró que sus ingresos mensuales son de 5 mil 90 dólares, pero sus gastos suman algo más que esa cantidad, por lo que confesó que se encuentra en la quiebra.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Natalia Jiménez pidió ayuda en las redes sociales para localizar a una chica que fue captada cantando “Creo en mí” en las calles de...

Entretenimiento

La cantante española Natalia Jiménez finalmente podrá viajar con su hija Alessandra a México luego de conseguir que un juez dictaminara que podrá trasladar...

Entretenimiento

Exmarido de Natalia Jiménez, la acusa de alcohólica, drogadicta y bipolar; ¿Será esto cierto? La famosa cantante al parecer no inició bien el año,...

Anuncios