La cantante Natalia Jiménez y su representante artístico Arnold Hemkes se casaron el pasado 29 de noviembre, dos años más tarde de haberse comprometido, y luego de que la española se separara de Daniel Trueba, padre de su hija Alessandra.
Pese a que se divorcio tras cinco años de matrimonio y una intensa batalla legal debido a que su ex la acusó de padecer un trastorno bipolar, consumir drogas y alcohol, Natatalia sorprendió al confesar que decidió casarse.
“Yo, viva el amor y lo que venga, o sea, hay que ser valiente en esta vida también, o sea, si me caso con mi esposo es porque confió en él, ¿sabes?, no voy a estar yo pensando: ‘uy, esto seguro se va a acabar, y seguro me voy a meter en un problema después’. No, yo soy una persona así, soy honesta y soy así, yo a él ya lo conozco y ya sé de qué pie no cojea”, dijo la famosa a Venga la Alegría.
La cantante aseguró que conoce perfectamente a su actual pareja, por lo que no consideró tomar la medida legal, “La otra vez me dice él, que está aquí sentado, me dice que, o sea, yo he visto como él se divorció de su expareja, y él ha sido supertranquilo con ella, cero conflictos, cero problemas, que bueno, en mi caso no puedo decir lo mismo, pero no tuve que llegar a ese recurso”, recalcó.
Jiménez contó emocionada lo feliz que pasó el día de su enlace con Arnold. “Es algo que habíamos soñado los dos, y aparte se dio todo perfecto, nos la pasamos increíble, yo no me estresé nada, yo llegué a la boda así de: ‘¡venga!, vamos a pasárnosla bien, todos a divertirnos’, y fue una bodaza, todo el mundo se la pasó increíble”, declaró.
Esta web usa cookies.