Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Natalia Lafourcade debutará en Cannes con el filme ‘Annette’

Natalia Lafourcade debutará en Cannes con el filme ‘Annette’
Natalia Lafourcade debutará en Cannes con el filme ‘Annette’

Natalia Lafourcade, quien se ha desempeñado como cantante y compositora, ahora da un giro en su carrera y debuta como actriz en la película ‘Annette’, del director francés Leos Carax, a lado de actores como Adam Driver, Marion Cotillard y Simon Helberg.

Además, la película gorja parte de la selección oficial por lo que compite por la Palma de Oro, el máximo galardón del Festival de Cannes.

Natalia Lafourcade aseguró que todo ocurrió a finales de 2019 cuando la invitaron a hacer la audición y pocos días después le pidieron viajar a Alemania para grabar sus escenas, lo cual fue una experiencia que jamás olvidará.

“Pensé que podría audicionar y esperar a que el universo moviera sus hilos (…) La experiencia fue hermosa (…) Ver todas las pequeñas piezas que tienen que engranar para que una película pueda llegar a su fin. Fue un reto cantar en inglés y entender la dinámica. Pero, simplemente, me dejé dirigir”, comentó Natalia.

Te puede interesar: Natalia Lafourcade descansará en 2019

A Natalia Lafourcade ya la habíamos visto en créditos de películas como ‘Amar te Duele’, ‘Niñas Mal’ o ‘Temporada de Patos’, pero por su participación en el soundtrack.

Te puede interesar: Natalia Lafourcade confiesa haber vivido violencia de género

Y aunque tuvo una actuación estelar en ‘El cielo en tu mirada’, por primera vez hizo un papel a lo grande como actriz en la película Annette, una comedia musical.

Annette es una de las películas favoritas para ganar esta edición en el Festival de Cannes, la cual cuenta la historia de un matrimonio que cambia su vida por completo tras el nacimiento de Annette, quien tiene un don especial.

Natalia Lafourcade no pudo asistir al Festival de Cannes; sin embargo, su sola participación llevó todo el orgullo mexicano hasta la pantalla que la verá brillar también como actriz.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Natalia Lafourcade fue cuestionada sobre su relación con Tenoch huerta, y sobre las acusaciones en su contra de abuso sexual. Como se...

Entretenimiento

La cantante Natalia Lafourcade ganó un Grammy en la categoría ‘Mejor Álbum Regional Mexicano y Texano, ganándole a Christian Nodal y Los Tigres del...

Entretenimiento

Natalia Lafourcade salió a desmentir en sus redes sociales un supuesto video que apuntaba que falleció durante el fin de semana. Fue a través...

Entretenimiento

La cantante Natalia Lafourcade confesó que ella también alguna vez ha sufrido de violencia de género, pero a todos los movimientos sociales que se...

Anuncios