La cantante mexicana, Natalia Lafourcade de 34 años de edad ha tomado la decisión de retirarse en el 2019 para descansar y recargar energía e inspiración para componer canciones que le agraden a sus fans y al público que la ha seguido en su carrera musical.
Es una de las artistas más exitosas en la actualidad demostrado en el más recinte Premios Grammy Latino que ganó en la categoría Mejor Álbum Folclórico por su material discográfico “Musas Volumen 2”.
También te puede interesar: Ari Borovoy de OV7 se transforma en mujer
La razón de su decisión de retirarse un año fue porque quiere estar cerca de su familia con su mamá, hermanas en Veracruz y reinventarse para componer en el futuro, luego de 10 años de andar trabajando de manera constante y siente que necesita un descanso.
Además dijo que quiere grabarle un disco a su papá el catedrático chileno, Gastón Lafourcade, quien tiene 83 años y toca música clásica.
Así que no es una despedida es un hasta muy pronto para sus fans porque seguramente la cantante mexicana regresará con excelentes canciones que han inspirado, enamorado y han dejado huella en el corazón de su público.
Merecido descanso para la cantante mexicana por el ajetreado 2018 que tuvo con sus presentaciones en diferentes parte de la República Mexicana y en el extranjero. Esperaremos con ansias su nuevo material discográfico que conquiste a sus millones de fans.