Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Natália Subtil reacciona a las declaraciones de Bárbara Mori contra Sergio Mayer

Natália Subtil reacciona a las declaraciones de Bárbara Mori contra Sergio Mayer
Natália Subtil reacciona a las declaraciones de Bárbara Mori contra Sergio Mayer

Luego de que Sergio Mayer emitiera algunos comentarios sobre su exnuera Natália Subtil durante su estancia en La casa de los famosos México, la modelo no se quedó callada en su más reciente encuentro con la prensa.

Natália Subtil fue pareja de Sergio Mayer Mori y además procreó una hija con él, pero su relación estuvo envuelta en la polémica, luego de que la artista declarara que no ha tenido el apoyo económico y moral por parte del joven, hecho que el expolítico refutó.

“Yo creo que da uno tiene su versión, cada uno tiene lo que realmente vivió, lo que realmente sintió y las cosas que pasaron de su modo y a mí manera ¿no?, se respeta igual, pero me mandan muchos videos de lo que está pasando, de lo que está hablando, en algunas cosas sí estoy de acuerdo, y otras no, pero es normal”, dijo Subtil a los periodista que acudieron a la presentación del programa Hotel VIP.

Al ser cuestionada sobre si ella habló mal de la familia Mayer mientras participó en el reality encabezado por Roberto Palazuelos.

“En ese reality yo intento no traer ese tema, siento que un tema muy repetitivo y a veces me da muchísima tristeza, y en el reality todo se magnifica de una manera que yo no sabía que era así, todo lo que sientes es mil veces más, si estás triste estás más abajo, si estás feliz estás super feliz, entonces yo no quería tocar el tema, aunque algunos compañeros me preguntaban cosas”.

Sobre las recientes declaraciones de Bárbara Mori en contra de Sergio Mayer confesando lo difícil que fue la relación con el padre de su único hijo.

“Yo creo que el karma llega a todos, es una realidad, y quizás el mío lo vivo todos los días y no sé, no se puede juzgar, yo creo que aprendes la vida te hace… no sería karma, karma tal vez es muy fuerte, pero es como que aprender de lo que viviste y saber superar, porque digamos que lo mismo, no lo mismo, pero pasó con él y pasó con su hijo, entonces algo la vida nos quiere enseñar”.

Finalmente, la modelo aseguró que hasta el momento no mantiene buen trato con su expareja Sergio Mayer Mori, a pesar de que es una madre que no le prohíbe convivir y/o tener una relación con su pequeña hija.

“Yo no tengo comunicación, digamos que me habla una vez cada dos meses o mes, le regalé un teléfono viejito mío a Mila, para que pudieran estar en comunicación, entonces ellos ahí platican”, concluyó.

Te podría interesar: Christian Nodal se burla de ‘Yahritza y su Esencia’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer aprovechó su gran paso por el reality ‘La casa de los famosos México’ para impulsar su faceta como influencer, por lo que...

Entretenimiento

Wendy Guevara y Sergio Mayer, integrantes del ‘Team Infierno’ en ‘La Casa de los Famosos México’, protagonizaron titulares tras revelarse que el actor intentó...

Anuncios