Natália Subtil revela que su hija pregunta ¿por qué papá no me quiere? La brasileña acusó al hijo de Bárbara Mori de no ver a su hija Mila
La modelo y actriz Natália Subtil dio a conocer a través de sus redes sociales que el distanciamiento entre Sergio Mayer Mori y su hija la pequeña Mila continúa, pues el hijo de Bárbara Mori desde Navidad no le contesta el teléfono ni ha ido a visitar a la menor de tres años, según la versión de la modelo.
“Mi hija está intentando hablar con su papá desde Navidad y ¡nada! Llora y dice que lo extraña. No conozco a un ser humano más egoísta que él. ¡Hay un Dios que todo lo ve!”, escribió en su cuenta Twitter Natália Subtil.
Pero la situación no se detuvo ahí, la brasileña continuó lanzando dardos en Twitter y en otro tuit aseguró que la pequeña, a sus escasos tres años, ya se da cuenta de la ausencia de su papá y que incluso le ha hecho desgarradoras preguntas como por ejemplo por qué su papá no la quiere:
“Pero mi hija ya está en una edad que poco a poco entiende las cosas, y las preguntas más frecuentes son: ¿Por qué mi papá no me quiere?, ¿Por qué papá no contesta a Mila?!”
Sus mensajes han causado un poco de controversia, pues muchos aseguran que Subtil no tendría por qué hacer pública una situación tan privada como esta, pero otros la defienden y aplauden que lo haga del conocimiento público.
“¡Las que son mamás me entienden! Y qué triste para nosotras tener que pasar por eso. ¡¡¡Pero por algo son las cosas!!!”, compartió en un último tuit la modelo.
Sergio Mayer Mori, por su parte, disfruta de la vida con su novia, una modelo llamada Raquel. Apenas este fin de semana, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que ambos aparecen juntos, divirtiéndose y tomando vino en Valle de Guadalupe, Baja California.
Fue el 29 de noviembre cuando Sergio Mayer Mori compartió algunas imágenes donde aparece junto a su hija Mila. “Milagartija”, escribió. El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer también compartió un video donde se puede ver la emoción de Mila al saber que su papá llegaba por ella.
Esta web usa cookies.