Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Natalia Téllez confiesa que pensó abandonar a su bebé con su papá

Natalia Téllez confiesa que pensó abandonar a su bebé con su papá
Natalia Téllez confiesa que pensó abandonar a su bebé con su papá

La conductora de Neta Divinas, Natalia Téllez, se convirtió en madre por primera vez en 1 de febrero, y reveló que a los primeros días que nació su hija pensó en abandonarla con su papá, su esposo sentimental Antonio Zabala.

Natalia Téllez abrió su corazón y contó su experiencia con la maternidad, revelando que pensó en abandonar a su hija, ya que sufrió un ataque de pánico.

“Pensé nunca decirlo en tele. De por sí la gente cree que soy culer**, y sí lo soy, pero esto es otro nivel. Si Emilia encuentra este clip algún día me va a dejar de hablar. Pero bueno, Emilia, te amo. Perdona a tu madre”, dijo antes de comenzar con su historia.

Natalia Téllez confiesa que pensó abandonar a su bebé con su papá

La conductora comentó que experimentó una serie de emociones que le hicieron creer que no podría con la responsabilidad de ser mamá y cuidar a su bebé, y en su desesperación marcó a su banco para consultar cuánto dinero tenía en su cuenta y así poder comprar un boleto e irse del país.

“Cuando nació Emilia, la tuve un día en la noche, y en el día fue un día muy difícil, muy difícil, la leche, la bebé, conectada, la hormona, y yo decía ‘¿qué está pasando?’ Entonces, en la noche, muy tarde, me metí a ver cuánto dinero tenía en el banco y de hecho llamé para preguntar cuánto podía retirar, y en un como ataque de pánico, pensé irme. Esto lo pensé real”, contó en el programa.

Natalia Téllez confiesa que pensó abandonar a su bebé con su papá

Sus compañeras Consuelo Duval y Paola Rojas comenzaron a bromear de la situación, y aseguraron que muchas mujeres se iban a sentir identificadas con la historia que estaba contando Natalia.

“Dije: ‘Antonio es un gran hombre y si yo me voy en este momento del país, o sea, dejo México y me alejo de ‘las Netas’, les dejo una carta, le escribo a mi hermana y me voy a otro país. Antonio es un gran hombre y va a criar a mi niña con amor y con ternura y yo no puedo hacer esto (…) Yo no puedo hacer esto, lo siento, yo me voy a ir del país y Antonio va a criar a Emilia, y todos me va a tener que disculpar. Voy a dejar una carta donde diga que amo a todos, yo intenté pero hasta aquí llegué”, finalizó su historia.

Paola Rojas fue la primera en aconsejar durante el programa a Natalia Téllez asegurando que lo sintió fue una depresión postparto y que todas esas ideas la ayudaban a tomar ideas y saber tomar decisiones.

Te podría interesar: Christian Nodal no descarta reconciliación con Belinda

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A inicios del 2022 Natalia Téllez debutó como madre junto a su pareja Antonio Zabald, por lo que a casi 6 meses de tener...

Entretenimiento

La actriz Natalia Téllez ya dio la bienvenida a su primera hija junto a su pareja, el fotógrafo y músico Antonio Zabala. Natalia Téllez...

Entretenimiento

Recientemente Natalia Téllez sorprendió a todos con la noticia de estar embarazada de su novio Antonio Zavala; ahora a través de su programa Neta...

Entretenimiento

La conductora Natalia Téllez ofreció más detalles de su embarazo durante la emisión del  más reciente capítulo del programa ‘Netas Divinas’, en el que...

Anuncios