Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Natalie Portman quiere regresar a Star Wars

Natalie Portman es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, pero también tiene una conexión especial con el universo de Star Wars. La intérprete de Padmé Amidala en la trilogía de precuelas ha expresado su interés en volver a la saga galáctica.

En una sesión de preguntas y respuestas a internautas, de la revista GQ, Natalie Portman contestó al comentario de un fanático que pedía el regreso de la actriz al Universo de George Lucas, en Star Wars, tras considerar que su personaje como la senadora de la República Galáctica es “importante para la historia”.

“No tengo información sobre ello. Nadie me ha pedido regresar, pero estoy abierta”, respondió Natalie Portman.

Asimismo la actris dijo en una entrevista con el podcast Happy Sad Confused, Portman reveló que le encantaría participar en alguna de las nuevas producciones de Star Wars que se están desarrollando para el cine y la televisión. “Me encantaría”, dijo la actriz. “Me lo pasaría muy bien”.

Portman también confesó que no ha visto ninguna de las películas o series recientes de Star Wars, pero que tiene curiosidad por conocer a los nuevos personajes y las nuevas historias. “Creo que hay mucho talento involucrado en esas producciones”, afirmó.

La última vez que vimos a Portman en Star Wars fue en el Episodio III: La Venganza de los Sith, donde su personaje murió tras dar a luz a los gemelos Luke y Leia. Sin embargo, eso no significa que no haya posibilidades de que regrese a la franquicia, ya sea como un fantasma de la Fuerza, un flashback o una versión alternativa.

De hecho, Portman  interpretó a otro personaje icónico de una saga de ciencia ficción: Jane Foster en Thor: Love and Thunder. En esta película, que se estrenó en 2022.

Te puede interesar: ¿Infiel? Captan a Paty Cantú entrando a un hotel con otro cantante

Más noticias para leer

Anuncios