Natalie Portman será la primera mujer ‘Thor’. La ganadora del Oscar fue presentada como la nueva Diosa del Trueno para “Thor: Love and Thunder”.
La reconocida actriz Natalie Portman vuelve al universo de Marvel Studios en la cuarta entrega de la saga sobre Thor, esta vez para interpretar la versión femenina del superhéroe nórdico. La noticia fue anunciada este sábado por el director de la cinta, Taika Waititi, durante el evento Comic-Con que se desarrolla en la ciudad de San Diego (California, EE.UU.).
La oscarizada actriz, que ya había aparecido en las dos primeras películas de la saga, esta vez se prepara para llevar el martillo y convertirse en la Diosa del Trueno en la próxima entrega, titulada ‘Thor: Love and Thunder’ (Thor: amor y trueno), que se estrenará en noviembre del 2021.
El director señaló que «solo hay una persona que pueda interpretar ese papel», y que esa persona es Natalie Portman. La actriz ganadora del Oscar fue presentada ante una audiencia efervescente que la recibió con gritos y aplausos.
Natalie Portman será la primera mujer ‘Thor’
https://www.instagram.com/p/B0KRpkCDOKK/
Mientras la actriz fue recibida en medio de las ovaciones del público, Waititi le entregó el martillo de rodillas. Para devolver la gentileza, Portman posó junto al emblemático martillo, Mjolnir.
El actor que ha dado vida a Thor en las tres cintas anteriores de Marvel, Chris Hemsworth, y Tessa Thompson acompañarán a Portman en el reparto de esta película; «Siempre tuve envidia del martillo», bromeó Natalie, quien formó parte de las dos primeras películas de la saga como la científica Jane Foster, pero quien se ausentó en 2017 de Thor: Ragnarok.
Si bien gran parte del público se mostró sorprendido, los lectores de los cómics ya estaban al tanto de que Foster eventualmente adoptaría el título de «Diosa del Trueno».
Anteriormente se informó que la cinta ‘Vengadores: Endgame’ se ha convertido oficialmente en la película más taquillera de todos los tiempos; superando a Avatar, que ostentaba este récord desde su estreno hace 10 años.
Fuente: RT noticias y La Nación