La actriz Natalie Portman y el coreógrafo Benjamin Millepied han decidido poner punto final a su relación tras 11 años de matrimonio y dos hijos en común, según ha informado la revista Us Weekly.
«Después de que se hiciera público que él le había sido infiel, han estado tratando de salvar su matrimonio, pero ahora mismo están separados», dijo una fuente cercana a la pareja a la publicación.
Portman, de 42 años, y Millepied, de 46 años, se conocieron en el rodaje de la película Cisne negro, por la que ella ganó el Oscar a la mejor actriz en 2011. Se casaron al año siguiente en una ceremonia íntima en California y tuvieron a su primer hijo, Aleph, en 2012. En 2017 nació su segunda hija, Amalia.
La noticia de su ruptura llega justo un día después de que se celebrara su 11º aniversario de boda, y tras meses de rumores sobre una supuesta infidelidad de Millepied con Camille Étienne, una joven activista francesa por el clima, amiga de Greta Thunberg.
Según las fuentes, Portman intentó perdonar a su marido y seguir adelante con su matrimonio, pero finalmente no pudo superar la crisis.
Te puede interesar: J.K. Rowling es criticada por comentarios contra la homosexualidad
Esta web usa cookies.