Natanael Cano fue unos de los principales blancos de amenazas del crimen organizado luego de que el joven fuera objeto de un ultimátum a través de una narcomanta.
Cabe mencionar que el cantante ha negado cualquier vínculo con criminales, y es que en algunas imágenes que circulaban en redes sociales lo señalaban de apoyar a Los Salazar, por lo que ha alimentado las sospechas de parte del grupo rival, por lo que el mensaje advierte que, de ignorar esta alerta, “serán fusilados”.
Luego de difundirse esta información se confirmó que Cano recibió medidas de protección luego de que fueran amedrentados por parte del grupo denominado ‘Los Matasalas’.
Así lo determinó Gustavo Salas, titular de la Fiscalía de Sonora, quien dejó claro que este tipo de sucesos deben investigarse independientemente de que no se tenga claro quién realiza las delicadas exhortaciones sobre los famosos.
“Se inició la carpeta de investigación correspondiente y se han dictado las medidas de protección que en derecho procedan para estas personas. Evidentemente estaremos pendientes de que se cumplan, con el apoyo de las diferentes instituciones de seguridad pública, para evitar una agresión en contra de estas personas”, externó el Fiscal de Sonora.