Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Natanael Cano se lanza como actor en serie de HBO Max junto a Lyn May

Natanael Cano se lanza como actor en serie de HBO Max

Natanael Cano suma otra estrella a su carrera artística, pues incursionará como actor en la serie de HBO Max “VLGY”, así se pudo observar en el tráiler que lanzó la misma plataforma de streaming.

“Soy su compita Natanael Cano, para que apoyen este proyecto en que me tocó trabajar, mando un saludo a toda la gente bonita que me tocó conocer por ahí, VLGY Crew ya va estar por todos lados para que estén bien pendientes y le den mucho amor”, así anunció el cantante de corridos tumbados este proyecto en redes sociales.

VGLY narra la historia de un grupo de jóvenes que viven en el mundo competitivo de la música urbana latina. La serie cuenta con locaciones en la Colonia Guerrero, de la Ciudad de México, y Tlaxcala.

En entrevista para un diario mexicano, el intérprete de temas como PCR y AMG confesó lo feliz que se siente por haber realizado este trabajo en la pantalla chica con toda la libertad posible.

“Me dieron mucha facilidad creativa de lo que decía mi papel yo lo cambiaba por otra palabra y luego me iba a descansar. El papel que hice lo inventaba en el momento. Los diálogos siempre los cambiaba, pero respetaba la esencia”. dijo Cano en entrevista.

Finalmente, Juan Daniel Treviño, productor musical de VLGY aseguró que el joven intérprete es muy importante para una serie como esta.

“Natanael es pionero en el género de los corridos tumbados. Poder vivir de cerca y conocer el mundo que nosotros estamos tocando en la serie, tener proximidad con alguien de su calibre está bien chido porque puedes adoptar, aprender, ver y sacar cosas para construir algo muy cool”, compartió Treviño a la misma publicación.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Belinda y Natanael Cano generaron revuelo en las redes al ser vistos juntos en un estudio de grabación, mostrándose divertidos y enérgicos. Su presencia...

Entretenimiento

El concierto programado el 21 de octubre de Natanael Cano en Cancún, fue pospuesto, así lo dio a conocer las redes sociales de la...

Anuncios