Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Natasha Dupeyrón confiesa que fue víctima de abuso sexual

Natasha Dupeyrón confiesa que fue víctima de abuso sexual
Natasha Dupeyrón confiesa que fue víctima de abuso sexual

Natasha Dupeyrón, actriz mexicana, reveló que fue víctima de abuso sexual. A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió con sus seguidores lo que vivió hace tiempo.

Natasha Duperyrón es una de las actrices que además de destacar por su talento se ha hecho conocida por participar en múltiples eventos feministas, por lo que no es raro verla apoyando fielmente al movimiento y fueron precisamente sus convicciones las que la impulsaron a romper el silencio y en redes sociales confesó que fue víctima de abuso, pero hasta ahora es que tomó fuerza para hablar sobre lo ocurrido.

Confesó que fue gracias a una canción feminista que pudo romper el silencio.  Visiblemente consternada, Natasha Dupeyrón externó mediante sus historias de Instagram que también vivió abuso sexual. Narró que este suceso se revivió, luego de que fue invitada a participar en una canción feminista.

Explicó que en un inicio no quería participar, a pesar de que concuerda con la postura política que conlleva el feminismo. Sin embargo, cuando se decidió a participar, su historia de abuso resonó. Hecho que la orilló a romper el silencio. “Yo casi nunca cuento cosas personales y menos cuando estoy un poco vulnerable menos, cuando estoy nerviosa tiempo, así que si tiempo a la cámara ignórenlo.

Me invitaron a participar en una canción junto a otras 18 mujeres de todo el mundo, es una canción de feminismo, libertad, empoderamiento y obviamente dije que sí porque soy feminista, porque creo en el movimiento, es necesario, voy a las marchas, amo este movimiento y obviamente dije que sí”, indicó la actriz.

View this post on Instagram

A post shared by ᴺ (@natdupeyron)

“Una parte de mí no quería ir, me daba flojera, no quería estudiar la canción, no quería ir y fui con la mejor actitud porque es un movimiento que amo, pero tenía este movimiento extraño, empecé a cantar la canción, las partes que me tocaban y justo llegué a una parte de la canción que no sabía que podía dolerme”, agregó la famosa.

Natasha Dupeyrón indicó que una frase de la canción, que le hacía eco por su historia de vida, la impulsó a hablar, esto con el fin de que más mujeres hablen.

“El punto es que la frase era “No nos vamos a callar” y se repetía, mientras la cantaba me di cuenta que por eso no quería ir a grabarla, tenía miedo de decir estas palabras en voz alta porque me resuenan y porque me sentí identificada con lo que estaba cantando, Si tú me estás viendo, habla”, comentó Dupeyrón.

Finalmente, admitió que no es fácil aceptar que se vivió violencia, sobre todo en medio de juicios que se desprenden contra las víctimas.

Te puede interesar: Cobarde agresión en marcha “contra la violencia” de género

“Esta parte de mí no se quiere quedar callada, pero tiene miedo (…) hoy me atrevo a decirlo en voz alta, no es fácil, saberte víctima, no es fácil vivir un abuso y entonces no te juzgues si todavía no puedes hablar, necesita mucho trabajo personal y mucho amor a tu gente, todo a su debido gente, gracias a todas las chicas que hablan y denuncian”, concluyó.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Natasha Dupeyrón se vio envuelta en una polémica, debido a su postura sobre la interrupción legal del embarazo. Esto después de publicar...

Entretenimiento

Humberto Dupeyrón rompió el silencio luego de que su hija Natasha denunciara a través de un video en redes sociales que había sido víctima...

Entretenimiento

A poco más de 24 horas de que Natasha Dupeyrón denunciara públicamente que fue víctima de abuso sexual a través de un video en...

Anuncios