La youtuber Nath Campos decidió romper el silencio y terminar de una vez por todas con los chismes y rumores que aseguraban que buscaba obtener un beneficio económico, al poner un alto precio a las entrevistas que distintos medios de comunicación buscaron concretar con ella; esto para hablar públicamente sobre la denuncia por abuso sexual que levantó contra ‘Rix’.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Nath se dirigió a sus seguidores y contó que al principio no le dio importancia a esta situación; sin embargo ahora se le hacía necesario aclararlo, puesto que ha empezado a ver que diferentes medios han comenzado a darlo por hecho, incluso ha recibido varios mensajes al respecto.
“Se ha estado diciendo que yo estoy cobrando, o que mi agencia está pidiendo dinero para que yo haga entrevistas en programas sobre toda esta situación. Eso es completamente falso. Yo entiendo que la gente tenga curiosidad, yo entiendo que la gente esté alrededor de este tema, pero estos chismes de que estoy lucrando con esto, me parecen absurdos”, dijo la joven en varios videos que publicó en sus historias.
Nath, además aprovechó para revelar el por qué ha decidido guardar silencio, y mantenerse lo más lejos posible de los programas de espectáculos:
“Tuve un par de percances, con un par de programas de este estilo que no supieron cómo manejar el tema, o que sólo están viéndolo del lado del show, del espectáculo, del morbo, y la neta es que yo no me voy a exponer emocionalmente a esa situación. No planeo exponerme a esas preguntas”, agregó.
Te puede interesar: Nath Campos no dará entrevistas para ‘alimentar el morbo’
También destacó que no ha obtenido ni un sólo beneficio económico sobre su agresión sexual, y que desconoce de dónde han comenzado a surgir estos “chismes absurdos”:
“No moneticé el video, no cobré absolutamente nada. Jamás pedí dinero o mi agencia jamás pidió dinero, para que yo diera entrevistas”, finalizó.
No obstante, Nath Campos afirmó que si bien no ha cobrado por ninguna entrevista, sí ha tenido algunos percances con programas de televisión abierta:
“Tuve unos percances con programas de este estilo que no supieron cómo manejar el tema, o que solo lo ven del lado del show, del espectáculo, del morbo y yo no me voy a exponer emocionalmente a esa situación ni psicológicamente. No planeo exponerme a esas preguntas , no tengo nada más que agregar, tengo una plataforma donde me comunico yo directamente con ustedes y si tuviera algo que agregar ya lo hubiera hecho”, expresó la creadora de contenido.
Te puede interesar: Nath Campos responde a «comentarios agresivos» de Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre
Para finalizar, Nath Campos reiteró en sus historias de Instagram que ni su agencia ni ella cobran por entrevistas y que cualquier cosa que quiera comunicarnos lo hará por sus plataformas digitales:
“El punto es que ni mi agencia ni yo estamos cobrando por entrevistas, ni siquiera estoy dando tantas entrevistas o considerándolas. He podido dar un par que creo han aportado a la conversación, ni siquiera hemos hablado de mi tema específicamente cuando he dado entrevistas”.
Esta web usa cookies.