Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Natti Natasha enloquece a fans con minibikini de los “Ositos Cariñositos”

Natti Natasha enloquece a fans con minibikini de los “Ositos Cariñositos”
Natti Natasha enloquece a fans con minibikini de los “Ositos Cariñositos”

Natti Natasha enloquece a sus fans con minibikini de los “Ositos Cariñositos”. La despampanante cantautora musical del género urbano, Natti Natasha para hacer estallar las redes sociales posó con una diminuta ropa interior rosa en la que exhibió su perfecto cuerpo.

La reconocida y exuberante cantante de reguetón dominicana, Natti Natasha sigue cosechando gran éxito dentro y fuera del escenario, pues ha logrado posicionarse como una de las artistas del momento gracias a su talento y su innegable belleza.

Puedes leer también: Natti Natasha levantó pasiones con video y fotografía en cueros

Es así como la intérprete de reggaetón, conocida como la “dura de las duras”, se lució hace algunas horas en su cuenta de Instagram con una atrevida fotografía, donde se le ve muy provocadora presumiendo un peculiar bikini rosado de la popular serie animada de los “Ositos cariñositos”.

View this post on Instagram

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Natti Natasha enloquece a fans con minibikini de los “Ositos Cariñositos”

En la imagen también se ve a la dominicana de 33 años de pie, con una bata negra y unas medias rosa arriba de la rodilla, lo que provocó que sus fanáticos enloquecieran en la sección de comentarios con miles de mensajes de adulación y picantes comentarios a su perfecta anatomía.

“Waaaaa que mujer más bella”, “Usted hace dudar mi sexualidad”, “Beautifull”, T xupo el orto”, “Diablo mami, q abusooo”, “Diva y Regia”, “Lo más hermoso del mundo”, “Bárbara”, “Que mujer!!!”, “Mamita rica”, “Mi amoll”, “Siempre tan hermosa”, “Esa mujer está bien explosiva”, “Algún hombre que dure más de una hora en la cama”, “Te nos calmas Natalia”, “Diosa!!!”, “QUE SABROSA”, “Dios mío que belleza”, fueron algunos de los fuertes comentarios que recibió la dominicana.

Además de ser conocida por sus éxitos musicales, Natti Natasha también destaca gracias a su belleza y despampanante figura que no duda en presumir con sus más de 24 millones de seguidores solo en su perfil de Instagram.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, recibió su sentencia luego de ser juzgado por el delito de posesión ilegal de armas. En una corte...

Entretenimiento

El productor Rafael “Raphy” Pina Nieves, esposo de Natti Natasha, fue declarado culpable en decisión unánime del jurado, por dos delitos, uno por posesión...

Entretenimiento

Natti Natasha y su mánager Raphy Pina finalmente confirmaron su relación sentimental después de varios meses de especulaciones sobre su cercana relación. Tras lanzar...

Entretenimiento

Natti Natasha levantó pasiones con video y fotografía en cueros.- La exponente del género urbano, Natti Natasha no dejó nada a la imaginación de...

Anuncios