
Nawat Itsaragrisil, presidente de Miss Universe Tailandia, se encuentra en el centro de una fuerte controversia tras lanzar nuevas acusaciones contra Fátima Bosch, representante de México en Miss Universe 2025.
El empresario tailandés negó las versiones difundidas por la mexicana sobre el incidente que generó revuelo global y lo llevó a enfrentar sanciones por parte de la organización internacional del certamen.
Lejos de apaciguar las tensiones, sus recientes declaraciones han provocado una nueva ola de críticas. A través de sus redes sociales, Nawat aseguró que la versión de Bosch es falsa, aun cuando existe una grabación en vivo del momento.
A través de publicaciones recientes en sus historias de Instagram, el directivo tailandés puso en duda la credibilidad de la participante mexicana y también de quienes replicaron su testimonio. En uno de sus mensajes más polémicos, escribió:
“La libertad de expresión (voz) es importante, pero si la voz son mentiras no se llamaría libertad de expresión (voz)”, haciendo referencia directa a la denuncia por presunto insulto hacia Bosch.
Además, compartió publicaciones de personas cercanas a su entorno, quienes respaldaron su punto de vista. En una de las imágenes aparece el rostro de Fátima Bosch acompañado de la frase en inglés que traducida dice lo siguiente:
“Si quieres que los demás respeten tus derechos, primero debes respetar los suyos. No calumnies ni acuses a otros. Deja de fingir. Y escucha con atención lo que dijo el Sr. Nawat. Él no dijo ‘tonta’, dijo ‘daño’”.
Esta web usa cookies.