Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Netflix anuncia fecha de estreno de la cuarta temporada de “You”

Netflix anuncia fecha de estreno de la cuarta temporada de "You"
Netflix anuncia fecha de estreno de la cuarta temporada de "You"

Netflix sorprendió a sus suscritores tras el lanzamiento del póster oficial y fecha de estreno de la cuarta temporada de la inquietante serie “You”.

Este jueves el gigante del streaming a través de sus redes dio a conocer el póster oficial de una de sus series más visualizadas “You” , la cual estará dividirá en dos partes.

La primera se estrenará el 9 de febrero del 2023, y la segunda el 9 de marzo.

Para esta temporada tras lo que aconteció en la tercera, la esposa de Joe Goldberg, Love Quinn (Victoria Pedretti) no volverá a la serie.

Por su parte quien estará de regreso es Tati Gabrielle como Marienne, y se unirán también a esta entrega Lukas Gage como Adam -la nueva némesis de Joe-; Charlotte Ritchie como Kate -directora de una galería de arte-;Tilly Keeper, Amy Leigh Hickman y Ed Speleers, asumiendo los otros papeles principales.

Estos acompañarán a Joe , en una renovada vida en Londres.

Lugar en donde enterrará el pasado, luego de haber matado a 10 personas en tres ciudades distintas (Nueva York, Los Ángeles y el suburbio de Madre Linda en California).

Por lo que ahora más refinado que nunca solo se enfocará a lo académico y profesional según lo relatado en el primer tráiler.

Tras lo anterior, entonces será que bajo su nuevo perfil que manejará Goldberg, ya no habrá más crímenes en este tráiler psicológico y sanguinario…

Por el momento claro esta que no lo sabemos, sin embargo para dejarlos con esta duda en el aire, a continuación te presentamos el primer vistazo de lo que en futuros meses Joe nos tiene preparado:

Te podría interesar: Hija de Jason David Frank le da el último adiós al actor

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios