Categorías: Entretenimiento

Netflix anuncia la última temporada de “Club de Cuervos”

Netflix dio a conocer que el próximo 25 de enero de 2019 se estrenará la cuarta y última temporada de la serie Club de Cuervos.

El programa cuenta la historia de Isabel y Salvador Iglesias, quienes tratan de sacar adelante al equipo de los Cuervos de Nuevo Toledo tras la muerte de su padre y dueño del mismo.

Hasta el momento, Netflix no ha dado a conocer más detalles de la cuarta temporada en la que Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Jesús Zavala regresarán en los papeles protagónicos.

La serie fue creada por Gaz Alazraki y Mike Lam, producida por Alazraki Entertainment. Gaz Alazraki, Moises Chiver, Leonardo Zimbrón, Russell Eida y Luis Gerardo Méndez fungieron como productores ejecutivos y Mónica Vargas como productora de la serie. Los directores de esta temporada incluyen a Gaz Alazraki, Luis Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Sneider. El equipo de guionistas está conformado por Gaz Alazraki, Russell Eida, Marcos Bucay Mathew Patterson, Chris Lucy y Lauren Bachelis.

Actores de “Club de Cuervos” se despiden de la serie

En días anteriores, los actores principales de la serie original de Netflix compartían en sus redes sociales el final de las grabaciones de esta temporada así como un misterioso mensaje de agradecimiento que hoy ya queda claro para todos los fanáticos de esta comedia.

El actor Luis Gerardo Méndez recordó en su cuenta de Instagram cómo fue que inició este proyecto que marcó el inicio de su internacionalización para su carrera.

“Han sido 4 años de profundo aprendizaje, risas, sudor y lágrimas. Nuevos amigos y un equipo de actores y creativos extraordinario. 4 años de recibir cariño fuera de serie de muchos rincones del mundo. 4 años de nuestras vidas dejados en Nuevo Toledo. Muchas gracias a todos”

Luis Gerardo destacó la importancia de este proyecto en el servicio de streaming y comentó que “el experimento de Netflix que empezó hace 4 años con #ClubDeCuervos se ha transformado en 35 series locales y muchas más en desarrollo a nivel mundial. Gracias a todo el equipo que lo hizo posible”.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News