Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Netflix anuncia segunda temporada de “Élite”

Netflix ha hecho oficial el anhelo de muchos seguidores de la serie Élite.

La compañía de streaming y contenidos, ha anunciado que su serie original estrenada el pasado 5 de octubre y que gozó de gran éxito, tendrá una segunda temporada.

¿Habías visto alguna vez una clase de alumnos tan guapos? . . Have you ever seen a class photo looking this good?

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

Elenco Élite segunda temporada

Varios personajes volverán a la pantalla pero también nuevos rostros aparecerán en esta nueva temporada a estrenarse en el 2019 en Netflix.

Zeta Audiovisual será la productora ejecutiva de la serie que constará de 8 episodios grabados en 4K. La serie de Netflix marcó el reencuentro de los actores de La Casa de Papel, María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes protagonizaron la producción junto con otras caras nuevas.

Itzán Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Aarón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy Vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso (quien debutó con ÉLITE).

Además, se unió al reparto Danna Paola (Atrévete a Soñar), una de las actrices y cantantes más populares en nuestro país.

Squad goals 👊 Regram @dannapaola

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

Élite está dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida, El pregón), y escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los Protegidos).

Más noticias para leer

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios