Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Netflix aumenta precios en México en sus tarifas y se aplicará en Abril

Netflix aumenta precios en México en sus tarifas y se aplicará en Abril

Netflix aumenta precios en México en sus tarifas y se aplicará en Abril.

Tal vez te interese: Vídeo: Netflix: Sorpréndete con los nuevos estrenos que trae en Marzo

El streaming ayer subió los precios de su plataforma para los suscriptores del país porque quieren seguir invirtiendo en lo mejor del contenido de entretenimiento, también seguir mejorando la experiencia de la plataforma para los miembros, indicó Sarah Stern, Relaciones Públicas de la empresa en Latinoamérica.

Recordemos que antes costaba 109 pesos para una pantalla, 149 para dos y 199 para cuatro pantallas.

Lista de precios

Ahora costarán 129 para una pantalla, 169 para dos y 229 para cuatro pantallas.

Para una pantalla aumentó 20 pesos, para dos también y para cuatro 30 pesos.

“Ayer se aumentó los precios en México para reflejar mejoras en el servicio en especial en las inversiones en el contenido y mejorar la experiencia en la tecnología”, resalta Stern.

Abril subirán los precios

A partir de Abril se aplicarán los nuevos precios para los miembros y para los nuevos que se suscriban al streaming se les verá reflejado de manera inmediata.

“Para los miembros suscritos se les notificará por correo electrónico el incremento del precio de la plataforma y dentro de la aplicación, la fecha exacta para el aumento dependerá de su última fecha de facturación”, precisó Sarah.

Fue en el 2017 cuando se hizo el último aumento en el precio de Netflix en México y ahora se da porque es para mantener un balance entre mejorar el servicio del streaming y que sigan siendo accesibles los precios para que lo consuman los usuarios.

Stern destacó que las tarifas de Netflix son competitivas cuando se les compara con los paquetes de cable tradicional.

Además dijo que el streaming continúa invirtiendo para mejorar la calidad del entretenimiento en sus series y demás contenido como “Stranger Things”, “La Casa de Papel” y las series hechas en México como “Historia de un crimen: Colosio y Monarca”.

Fuente: El Universal

Más noticias para leer

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios