Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Netflix: “Black Mirror: Bandersnatch” ha tenido fallas en la experiencia interactiva

Netflix: “Black Mirror: Bandersnatch” ha tenido fallas en la experiencia interactiva

Los usuarios de Netflix han tenido problemas para ver en sus dispositivos la película “Black Mirror: Bandersnatch” sobre todo para experimentar la cuestión interactiva al momento de ver la cinta.

 

De acuerdo a reportes de varios usuarios la película no funciona en Apple TV, Chromecast, Amazon Fire y algunas Smart Tv viejas.

 

Este problema para ver la película fue confirmado por el portal Variety donde aseguran que se debe a fallas técnicas para que la experiencia interactiva se excluya de los aparatos y dispositivos móviles.

 

Tal vez te interese:  Netflix: “Black Mirror: Bandersnatch” una experiencia interactiva única

 

“Las aplicaciones de servicio normalmente guardan en pre-cache algunos contenidos para lograr una experiencia de streaming fluida incluso cuando la conexión a internet de un espectador se ralentiza temporalmente”, explicó Variety.

“Para la película, la app ahora tiene que almacenar en  el pre-cache dos rutas posibles, algo que las versiones anteriores de la aplicación de Netflix no pueden hacer”.

 

Para que se realizara la experiencia interactiva en la película, Netflix tuvo que modificar aspectos en su diseño clásico, eliminando elementos como la barra de tiempo y modificó las funciones de los botones de retroceso. Cambios que no pudieron asegurar que la cinta funcionara en la interacción para todos los usuarios.

Netflix no teme que esto pueda afectar la experiencia de sus suscriptores con Black Mirror: Bandersnatch, ya que los dispositivos con Apple Tv, Chromecast y Amazon Fire no son la única opción de los usuarios para ver la película.

“Casi todos los hogares con Netflix tienen un dispositivo que puede reproducir Bandersnatch’”, dijo el vicepresidente de productos de Netflix, Todd Yellin a Variety.

 

Cuéntanos si te pasó, ¿Te ha fallado la experiencia interactiva al ver la película?

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios