Karla Sofía Gascón, la actriz que protagoniza la película “Emilia Pérez”, fue eliminada de anuncios, carteles y vallas publicitarias de la película dirigida por el francés Jacques Audiard.
Según con “The Hollywood Reporter”, la plataforma de streaming Netflix no costeará los viajes de la protagonista del filme de Jacques Audiard, luego de que surgieran publicaciones antiguas en su cuenta de X con contenido racista y políticamente muy incorrectos por lo que no asistirá a varios compromisos que tenía previo a la entrega de los Oscar.
Cabe mencionar que Netflix no ha incluido a Karla Sofía en sus correos electrónicos ni en los anuncios que promocionan la película en la temporada de premios, no estará en las principales fechas que se abren en los próximos días, como son el almuerzo de los Premios AFI (American Film Institute) previsto para este jueves.
Entre los actos a los que no asistirá Gascón está la gala de los Critics Choice Awards, que se celebrará este viernes y a la que tenía previsto ir junto a parte del equipo del filme y que protagoniza junto a Zoe Saldaña y Selena Gómez.
Cabe mencionar que la actriz se quejó este domingo pues aseguró que la mayoría de los mensajes que escribió en su cuenta de X es falsa, «Se me ha juzgado, condenado, sacrificado y apedreado sin un juicio y sin derecho a defenderme», dice en unas declaraciones a la cadena CNN en español en las que añade que no piensa renunciar a su nominación a los Oscar como mejor actriz por una película en la que «me he dejado tres o cuatro años de mi vida trabajando como loca», expresó.