Connect with us

Entretenimiento

Netflix cancela Daredevil tras finalizar tercera temporada

Netflix cancela Daredevil tras finalizar tercera temporada

La empresa de streaming, Netflix tomó la decisión de cancelar la serie de superhéroes de Marvel, Daredevil en su tercera temporada.

 

La serie donde la historia era acerca de un abogado defensor de la justicia por su propia mano caracterizada por sus secuencias de acción bien logradas.

 

También te puede interesar: Netflix anuncia sus estrenos para diciembre del 2018

 

La decisión de Netflix se debe a que:

“Creemos que es mejor cerrar la serie en lo más alto en la cima del éxito”.

 

Adiós a Daredevil

La empresa de streaming en un comunicado confirmó que la serie protagonizada por Charlie Cox como el héroe invidente de Marvel, Daredevil  pone fin y le dice adiós  con su tercera temporada.

 

“Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada y aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este asunto en lo más alto. Estamos agradecidos a nuestros socios en Marvel, a nuestro showrunner Erik Oleson, los escritores, el equipo, el increíble reparto y estamos agradecidos a los fans que han apoyado la serie durante estos años”, expresó la plataforma de streaming.

 

La serie permanecerá en Netflix con sus tres temporadas, aunque hay posibilidad de que Daredevil pueda irse a la plataforma de streaming de Disney.

 

Ahora las únicas series de Marvel que continúan en Netflix son “Jessica Jones” y “The Punishe” que han sido exitosas para la plataforma.

 

Con esta decisión, Netflix y Marvel  se ha vuelto tensa y complicada debido a que desde que se rompieron las negociaciones para una tercera temporada de la serie “Luke Cage”.

 

Para los fans de la serie están decepcionados con Netflix por la decisión pero si  Marvel logra un acuerdo con Disney para que la serie regrese en su plataforma de streaming , seguramente les cambiará la cara de felicidad porque a ellos les dejó una buena sensación.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

La serie de misterio Ratched ya tiene fecha de estreno en Netflix

Entretenimiento

Netflix: Estrenos de series, películas y documentales en agosto 2020

Entretenimiento

Demandan por plagio a Netflix y creadores de “Stranger Things”

Entretenimiento

Las 10 mejores series de Netflix para disfrutar estos días

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect