Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Netflix cancela serie animada producida por Meghan Markle

Netflix canceló el proyecto de animación “Pearl”, el cual había anunciado y era liderado por la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

La cancelación del proyecto surge como medida para recortar gastos ante la pérdida de suscriptores que experimenta la plataforma.

El portal especializado “Deadline”, “Pearl” es una de las primeras víctimas de la nueva política de la firma de Los Gatos.

Cabe mencionar que el proyecto fue anunciado en julio del año pasado y era de la productora de los duques de Dussex, Archewell Productions.

Según información la serie animada iba a centrarse en las aventuras de una niña de 12 años que se inspira en mujeres influyentes.

Y es que Markle iba a actuar como productora ejecutiva junto a David Furnish, quien ya participó en proyectos como “Rocketman” o “Gnomeo & Juliet”.

“Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida”.

Te puede interesar: Hilary Duff llega a México para asistir al concierto de The Killers

Entretenimiento

Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como “La Reina del Pacífico”, fue entrevistada por el youtuber Jonathan Jovan Vest Samano en su canal Doble G,...

Entretenimiento

El final de la película “El hombre gris” dejó tramas abiertas para que haya una continuación y, con un total de 11 libros en...

Entretenimiento

Meghan Markle está en la buscará a la competencia de Netflix para poder retomar su serie animada que fue cancelada, todo porque quisieron reducir...

Entretenimiento

Netflix está estudiando la posibilidad de ofrecer un modelo de suscripción con anuncios a cambio de un precio más bajo, opción que estaría disponible...