Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Netflix cancela serie animada producida por Meghan Markle

Netflix canceló el proyecto de animación “Pearl”, el cual había anunciado y era liderado por la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

La cancelación del proyecto surge como medida para recortar gastos ante la pérdida de suscriptores que experimenta la plataforma.

El portal especializado “Deadline”, “Pearl” es una de las primeras víctimas de la nueva política de la firma de Los Gatos.

Cabe mencionar que el proyecto fue anunciado en julio del año pasado y era de la productora de los duques de Dussex, Archewell Productions.

Según información la serie animada iba a centrarse en las aventuras de una niña de 12 años que se inspira en mujeres influyentes.

Y es que Markle iba a actuar como productora ejecutiva junto a David Furnish, quien ya participó en proyectos como “Rocketman” o “Gnomeo & Juliet”.

“Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida”.

Te puede interesar: Hilary Duff llega a México para asistir al concierto de The Killers

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios