Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Netflix comenzará a cobrar por compartir tu cuenta

Netflix comenzará a cobrar por compartir tu cuenta
Netflix comenzará a cobrar por compartir tu cuenta

En el 2021 Netflix anunció que comenzará hacer cambios en sus planes de cobro con el fin de evitar compartir la contraseña de las cuentas, aunque la plataforma solo permite cinco dispositivos, ahora ya no será así, pues solo permitirá a los del mismo domicilio usar la cuenta.

Según la plataforma, quienes decidan compartir sus cuentas tendrán que pagar un costo adicional, por lo que esta iniciativa ya comenzó en algunos países de Latinoamérica.

Al acceder, la plataforma rastreará el IP de la computadora o dispositivo, para conocer su ubicación y saber si se encuentra en el mismo domicilio que el propietario o tutor de la misma, estos cobros solo se han llevado a cabo en Chile, Perú y Costa Rica, y se piensa que muy pronto suceda en México.

Netflix comenzará a cobrar por compartir tu cuenta

Netflix informó que estos costos ayudará a que puedan invertir en nuevos contenidos para su público, y quienes piensen compartir sus cuentas tendrán dos opciones.

La primera es acceder al cobro adicional y agregar un miembro extra, es decir, que habrá hasta dos perfiles que no residen en la misma casa.

La segunda es que se podrá transferir el perfil a una cuenta nueva, por lo que se traspasará toda la información a la nueva cuenta.

Netflix comenzará a cobrar por compartir tu cuenta

De acuerdo con los primeros informes, los costos y tarifas de estos nuevos planes son de 58.27 pesos mexicanos para Chile, 59.70 pesos mexicanos para Costa Rica y 41.86 pesos mexicanos para Perú.

Cabe destacar que el cobro adicional no se realizará de forma automática, por lo que el dueño de la cuenta deberá autorizar que se adicione un miembro, y en caso de que éste decida que no se agregará ningún perfil, se les restringirá el acceso a los otros usuarios.

Te podría interesar: Así eran los mensajes de odio de Johnny Depp contra Amber Heard

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios