Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Netflix, el gigante de Streaming; prepara documental sobre Britney Spears

Netflix, el gigante de Streaming; prepara documental sobre Britney Spears
Netflix, el gigante de Streaming; prepara documental sobre Britney Spears

Ahora Netflix, el gigante de Streaming; busca lanzar documental sobre Britney Spears, luego de que se supiera que la princesa del pop ha sufrido abusos durante los últimos 14 años a manos de su padre.

En esta ocasión, se especula que Netflix se encuentra preparando su propia versión de la historia y al realizar una serie documental sobre la lucha de Britney Spears, la cual ha enfrentado contra su padre, señalando el control de su carrera, sus finanzas y su atención médica durante los últimos 14 años.

 

Netflix, el gigante de Streaming; prepara documental sobre Britney Spears

Netflix, el gigante de Streaming; prepara documental sobre Britney Spears

 

Este proyecto, contempla incluir el movimiento Free Britney, que ha sido impulsado por los fanáticos de la cantante, con el único fin de lograr que Spears sea liberada de la tutela de su padre, quien aseguran que la ha dañado más de lo que la ha ayudado.

Hasta el momento, no se tiene un nombre, ni fecha de lanzamiento sobre este posible estreno, mucho menos si la estrella del pop ha accedido a que se lleve a cabo.

Estrenan documental Framing Britney Spears

Cabe mencionar, que semanas atrás, antes de que Netflix anunciara su posible versión sobre la vida de la princesa del pop, se estrenó un documental titulado Framing Britney Spears, en el que se relata sus 13 años reivindicando autonomía y libertad, pero también pone el foco sobre todo lo que le ha rodeado, influido y perjudicado. Su padre, por supuesto, pero también el papel de los medios de comunicación a la hora de abordar la enfermedad mental, en especial cuando quien la sufre es mujer y cantante de fama mundial. 

Miley Cyrus, Paris Hilton o Cher se han posicionado de su lado, ya que la intérprete de Believe, expresó recientemente al caso de la cantante lo siguiente:

“Trabajó duro, fue la gallina de los huevos de oro, hizo mucho dinero, enfermó, ahora es una vaca lechera. ¿Hay alguien que esté haciendo dinero con ella enferma y la quiera bien? Alguien que no quiera nada de ella debería cuidarla, su doctor, sus médicos…”, expreso.

Britney se alejó de los escenarios durante el año 2018 y su legión de fans, actualmente la respalda y le han demostrado que no está sola.

 

 

Te puede interesar: Anuncian nueva generación de ‘Rebelde’; revelan parte del elenco

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó a través de sus redes sociales, sobre la reunión con el empresario Carlos Slim para...

Quintana Roo

Quintana Roo: Pronóstico del clima para hoy domingo 18 de abril. Este día, el frente No. 51 se extenderá con características de estacionario desde...

Virales

Estados Unidos. – Un video de la propuesta de matrimonio de una chica estadounidense se viraliza en redes sociales, por la inusual forma que...

Tecnología

Empresa revela grave falla de seguridad en Whatsapp, es una de las aplicaciones de comunicación mas popular del mundo, pero ahora también, una de...

© Grupo Turquesa 2021