Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Netflix elimina películas de Johnny Depp por acusaciones de violencia doméstica

Netflix elimina películas de Johnny Depp  por acusaciones de violencia doméstica
Netflix elimina películas de Johnny Depp  por acusaciones de violencia doméstica.

Los problemas para el actor Johnny Depp no acaban, la plataforma Netflix eliminó todas las películas en las que aparece el actor, luego de las presuntas acusaciones de violencia doméstica que existen contra Johnny Depp, que llevaron al artista a un juicio por difamación contra el tabloide The Sun, el cual perdió.

Los fans del actor Johnny Depp llamaron a realizar un boicot contra Netflix, luego de que la plataforma de streaming eliminó de la versión para Estados Unidos todas las películas en las que aparece.

Esto se debe, supuestamente, a la batalla legal por difamación que enfrenta contra un tabloide británico propiedad de la empresa News Group Newspapers, que perdió el pasado 2 de noviembre.

Depp acusó por difamación al tabloide británico The Sun, por un artículo en el que lo llamaron “golpeador de esposas”, en referencia a las acusaciones de violencia doméstica lanzadas contra él por su ex mujer Amber Heard.

La plataforma de streaming decidió retirar todas sus películas de la plataforma en el país norteamericano, y las reacciones de los fans del actor no se hicieron esperar, pues de inmediato calificaron en redes sociales la decisión de Netflix como “repugnante”.

Por medio del Hashtag “Justice for Johnny Depp (Justicia por Johnny Depp), los seguidores del actor amenazaron a Netflix con causarle grandes pérdidas económicas, llamando a las demás personas a unirse a un boicot contra la empresa para desuscribirse o dejar de consumir su contenido.

Algunos de los usuarios de la plataforma creen que la ex esposa del actor, a quien demandó por violencia doméstica, agredía también al actor, y que Depp también fue víctima en esa relación, por lo que cuestionaron a la empresa por no borrar también los filmes de la actriz.

Netflix Estados Unidos aún no ha comentado nada acerca de la eliminación del contenido de Depp, que sigue estando disponible en otras regiones, incluyendo Latinoamérica.

https://twitter.com/JonnyPara/status/1342486153564450817

Te puede interesar: Exige Johnny Depp la salida de Amber Heard de “Aquaman”

En referencia al pleito legal con el periódico británico, Depp intentó apelar la decisión del juicio, sin embargo, no ha habido ninguna respuesta favorable para él.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Johnny Depp no está contemplado en la próxima entrega de Piratas del Caribe, donde por dos décadas ha interpretado al capitán Jack Sparrow. Pero...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Anuncios