Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Netflix hace experimento viral al mostrar “bebé híbrido”

Netflix hace experimento viral al mostrar "bebé híbrido"
Netflix hace experimento viral al mostrar "bebé híbrido"

La plataforma de streaming Netflix, presentó en sus redes sociales un experimento viral en donde muestra la reacción de la gente al ver a un “bebé híbrido”.

Este experimento fue realizado con el fin de promocionar la nueva serie de DC Comics, Sweet Tooth, el cual habla sobre la misteriosa aparición de bebés híbridos a causa de un supuesto virus, ocasionando que estos pequeños sean cazados y asesinados.

“Teníamos curiosidad por saber cómo reaccionaría la gente al ver uno de los híbridos de Sweet Tooth en el mundo real; esto es lo que sucedió”, publicó la plataforma de Netflix acompañado de un video.

En el video se puede observar que muchas personas se sorprenden y se emocionan al ver al “bebé híbrido” en forma de ave, incluso algunos niños juegan con él, aunque hay personas que también se ve como lo juzgan debido a que no es algo normal en la sociedad ver algo así.

La nueva serie ‘Sweet Tooth’ está basada en la serie de cómics del mismo nombre de Jeff Lemire, que fue publicado en el 2009 al 2013. La serie se centra en Gus, un niño híbrido en forma de ciervo que decide salir de su casa y aventurarse en un mundo postapocalíptico.

Esta serie es dirigida y escrita por Jim Mickle, además de que está producida por el actor Robert Downey Jr. y su esposa Susan Downey.

Te podría interesar: Kim Kardashian es comparada con Federica P. Luche por esta razón

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Entretenimiento

Si eres fan de las aventuras de Scott Pilgrim, el joven músico que debe enfrentarse a los ex novios malvados de su nueva novia...

Anuncios