Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Netflix lanza el nuevo tráiler de la serie ‘Stranger Things’ temporada cuatro

Netflix lanza el nuevo tráiler de la serie ‘Stranger Things’ temporada cuatro
Netflix lanza el nuevo tráiler de la serie ‘Stranger Things’ temporada cuatro

Luego de tanto tiempo de espera, los fans de ‘Stranger Things’ al fin han sido complacidos con una pista más sobre la cuarta temporada de la serie luego de que esta mañana Netflix revelara un nuevo avance.

Se trata de un teaser-tráiler donde Netflix nos recuerda a ‘Padre’ (Matthew Modine) y a los niños con los que experimentaba, incluyendo a ‘Once’ (Millie Bobby Brown).

En este nuevo adelanto se puede ver puede ver a un grupo de niños dentro de laboratorio de Hawkins, mientras la cámara avanza hacia una habitación con el número 11.

Al final solamente se puede ver los ojos de “Eleven” mientras se escucha “¿Once? ¿Estás escuchando?”.

Pese a que Netflix reveló muy poco sobre la trama que contará esta cuarta entrega de ‘Stranger Things’ —algo muy común para esta saga de los hermanos Duffer—, aclaró que la serie aún se encuentra en producción.

Te puede interesar: Stranger Things y los estrenos que trae Netflix en julio

Lo que sí sabemos es que desde que recién terminó la tercera temporada en 2019 es que ‘Jim Hopper’ no murió como todos creíamos.

‘Stranger Things’ es una serie homenaje a las películas de género de la década de los ochenta que marcaron a una generación. Los personajes conformados por ‘Once’ (Brown), ‘Mike’ (Finn Wolfhard), ‘Will’ (Noah Schnapp), ‘Dustin’ (Gaten Matarazzo), ‘Max’ (Sadie Sink), ‘Lucas’ (Caleb McLaughlin) y ‘Jim’ (David Harbour), entre otros, regresarán para esta secuela.

Stranger Things causa revuelo a los fans

Te puede interesar: Robert Englund se une a la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Además, al reparto se le suma Robert Englund, quien interpretó el papel de ‘Freddy Krueger’ de las películas de horror.

Desde su estreno en 2016, ‘Stranger Things’ es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice Awards, MTV Movie & TV Awards y Teen Choice Awards, y muchos otros.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios