Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Netflix: ¡No habrá serie! Pero si habrá película de Black Mirror

Netflix: ¡No habrá serie! Pero si habrá película de Black Mirror

Una de las series más exitosas de la plataforma de streaming, Netflix ha sido sin lugar a dudas Black Mirror, ya que la retomó en 2016 con seis nuevos episodios luego de un periodo de ausencia que empezó en 2014 con la salida del capítulo especial “White Christmas”.

 

La serie se convirtió en un tema polémico y de conversación entre la audiencia no sólo por el formato corto en sus capítulos sino por las historias que cuenta posibles futuros para la humanidad en los que la tecnología manipula cada aspecto de la sociedad que predice sucesos nada alentadores para los personajes.

 

También te puede interesar:  Netflix: Lista de los estrenos esperados de enero del 2019

 

Ahora resulta que ya no será serie sino una película cuyo título será Black Mirror: Bandersnatch y se dio una confusión ya que por error Netfilx anunció en Twitter la fecha de estreno de la supuesta quinta temporada a iniciar el 28 y con el título del primer capítulo Bandersnatch pero corrigió eso y eliminó el tuit.

 

Se espera que la cinta dure 90 minutos, no se sabe si el filme estará relacionado con algunos episodios de temporadas pasadas o si hará referencia a ellos como Black Museum lo hizo.

 

Lo que nos puede dar una pista y no está confirmado son los comentarios de brooker sobre la posible trama en donde se retomaría el universo de “White Bear” (diario le borran la memoria a una mujer  y la atormentan con persecuciones y amenazas de muerte), cosa que suena interesante para los fans de la serie.

 

Pero les pregunto a ustedes fanáticos, ¿Les gusta la idea de convertir la serie en película y si simplemente lo hacen por hacer dinero los productores?

 

Así es como se encuentra la web de Netflix anunciando la película de Black Mirror.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios