Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Netflix prepara serie animada de “Rápidos y Furiosos”

Netflix prepara serie animada de “Rápidos y Furiosos”

Netflix prepara serie animada de “Rápidos y Furiosos”.- La plataforma de streaming acaba de anunciar el estreno de una nueva serie animada basada en la saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker. En colaboración con Dreamworks Animation, Netflix trabaja en la producción de “Rápidos y Furiosos: Spy Racers”.

Netflix prepara serie animada basada en “Rápidos y Furiosos”

Netflix prepara serie animada basada en “Rápidos y Furiosos”.

“Rápidos y Furiosos: Spy Racers” es el nombre de la serie animada

También te puede interesar: “Unidos” lo nuevo de Disney Pixar muestra su primer adelanto

La serie gira en torno a Tony Toretto, primo de Dominic Toretto, un adolescente que es reclutado junto a sus amigos por una agencia gubernamental con el objetivo de infiltrarse en una peligrosa sociedad criminal vinculada al mundo de las carreras en autos.

El avance de la serie fue presentado en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy para dar un avance de lo que sería el estilo que se manejará en la producción.

En el clip se puede ver a Tony compitiendo en una carrera de autos a toda velocidad, sin entrar en más detalles de la relación que tendrá con las películas.

View this post on Instagram

A post shared by #F9 (@thefastsaga)

Tim Hendrick y Bret Haalando fungirán como los productores ejecutivos y showrunners de “Rápidos y Furiosos: Spy Racers”. Está previsto que la serie estrene su primera temporada este 2019.

Netflix prepara serie animada basada en “Rápidos y Furiosos”

Antes del lanzamiento de la producción se verá “Rápidos y Furiosos: Hobbs an Shaw”, el spin-off basado en los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham.

También te puede interesar: Netflix anuncia serie basada en “Jurassic World”

Cabe recordar que Netflix está apostando por trabajar en series animadas basadas en algunas franquicias de Hollywood, anteriormente anunciaron el estreno de “Jurassic World: Camp Cretaceous”, la animación inspirada en la película de 2015.

A diferencia de “Rápidos y Furiosos: Space Racers” este proyecto se estrenaría en 2020.

Con información de: El Comercio y Publimetro

Más noticias para leer

Anuncios