Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Netflix: ¡Qué ver! Te damos la lista de películas para ver esta Navidad

Todos sabemos que la plataforma de streaming, Netflix nos ha sacado de apuros en momentos de aburrimiento para disfrutar de buen entretenimiento por su gran variedad de opciones de series y películas.

 

En esta ocasión para que no te aburras en Navidad, te presentamos las películas que te van a divertir en esta Navidad en compañía de tus seres queridos o en soledad en caso de que pases esta fecha decembrina de esa manera.

 

También te puede interesar:  Estas son las series de Netflix que más se vieron en México

 

“A Wish for Christmas”

 

Sara tiene una gran ida y su jefe se la roba. Ella le pide  a Santa Claus valor para defenderse. ¿Podrán 48 horas de magia hacer que cambien las cosas?

 

 

“Atrapado en la Navidad”

 

Kate Jordan, una chica abogada se enamora de Daniel Jacob Forsythe que muere en 1920 pero su espíritu ha reencarnado en la Navidad para defender la casa de su familia luego de que la última heredera muere. Kate será la abogada que venderá la vivienda.

 

 

 

“Bad Santa 2”

 

El holgazán Willie Soke se le conoce por hacer todo mal y ahora con ayuda de su madre subirá sus diabluras.

 

 

“Cambio de Princesa”

 

Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, planean hacerse pasar una de la otra en la Navidad.

 

 

 

“Crónicas de Navidad”

 

Luego de estrellar el trineo, dos hermanos deberán pasarse toda la noche con Santa bastante burlón, interpretado por Kurt Russell para salvar la Navidad.

 

 

 

“El calendario de Navidad”

 

Una fotógrafa con talento pero estancada en su trabajo hereda un antiguo calendario de Adviento que parece predecir el futuro que le dirá el rumbo hacia el amor.

 

 

 

“El Príncipe de Peoria: El milagro del alce de Navidad”

 

Teddy nunca se había perdido el Festival de Luces hasta que la nieve lo deja atrapado en la bolera, no pasa nada, Emil dice que el alce de Navidad le hará un milagro. Cinta basada en la serie infantil “El Príncipe de Peoria”.

 

 

 

“El Origen de los Guardianes”

 

Jack frost se une a “Los Guardianes”, un grupo que conforman Santa Claus, el conejo de pascua, hada de los dientes y Sandman para enfrentarse a sombra, un espíritu maligno que está decidido a destruir las creencias y sueños de los niños.

 

 

 

“A Rienda Suelta: 12 Relinchos de Navidad”

 

Cinta de la serie “A Rienda Suelta, Bright Fields se pre prepara para el gran evento de Navidad. Zoe luego de romper un adorno descubre un secreto familiar.

 

 

 

“Fiesta de Empresa”

 

Para impedir que su hermana CEO de la empresa cierre la sucursal que dirige, Clay organiza una fiesta de Navidad para conseguir clientes importantes.

 

 

 

“Herencia Navideña”

 

Para heredar la empresa familiar, la ambiciosa Ellen debe visitar la ciudad natal de su papá donde aprenderá el valor del esfuerzo y la solidaridad.

 

 

 

 

“I´ll Be Home for Christmas”

 

Jackie, ayudante del fiscal y madre soltera quiere cerrar un caso y disfrutar de la Navidad con su hija. Los planes se arruinan cuando la visita su papá.

 

 

 

“La Navidad de Ángela”

 

La niña Ángela tiene una gran idea cuando acude a la iglesia con su familia en Nochebuena. Una historia conmovedora basada en el libro de Frank McCourt.

 

 

 

“Love Actually”

 

Mezcla historias cruzadas de amor durante la Navidad en Reino Unido, actúan Alan Rickman, Hugh Grant, Liam Neeson, Keira Knightley y Emma Thompson.

 

 

 

“Neo Yokio: Pink Christmas”

 

Especial de Navidad de la serie de anime “NeoYokio” donde el soltero Kaz Kaan está dispuesto a pasar la mejor Navidad.

 

 

 

“Sabrina: A Midwinter´s Tale”

 

Especial de Navidad de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” que ya está en Netflix desde el 14 de diciembre.

 

 

 

“Shreketefeliz Navidad”

 

Shrek pensaba que por fin podía relajarse en su casa y disfrutar de su familia en Navidad pero le sucederá todo lo contrario. Especial que dura 30 minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios