Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Netflix revela la fecha de estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders

Netflix lanzó  la fecha del estreno de la sexta y última temporada de Peaky Blinders, la cual ha sido un éxito en la plataforma.

El servicio de streaming anunció en sus redes sociales que los nuevos capítulos  de la serie protagonizada por Cillian Murphy estarán disponibles el 10 de junio.

“Por orden de los #PeakyBlinders: todos los episodios de la sexta y última temporada llegan el 10 de junio”, indicó la plataforma.

Según el comunicado la historia de Thomas Shelby y su familia cerrará con una película, el cual comenzará a rodarse en 2023 y podría continuar con diversos spin-off.

Junto a Cillian Murphy (Thomas Shelby), completan el reparto de la serie Paul Anderson (Arthur Shelby), Natasha O’Keeffe (Lizzie), Sophie Rundle (Ada Shelby) o Finn Cole (Michael Gray).

Cabe mencionar que la sexta temporada no cuenta con la participación de la fallecidad Helen McCrory, debido a que no pudo grabar ninguna escena antes de su muerte.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 11 de marzo 2022

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios