Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Netflix será gratis en el 2019

Netflix será gratis en el 2019

Que grata sorpresa nos acaba de dar Netflix para México que en el 2019 será gratis la plataforma de streaming.

 

Ahora los usuarios tendrán la oportunidad de ver sus series, películas y demás contenido sin costo.

 

También te puede interesar:  Netflix: Quita películas de su plataforma a partir de enero

 

 

Luego de que se aprobara la Ley de Comunicaciones en México donde señala en el párrafo ocho de la sección 4 del documento que los mexicanos podrán disfrutar gratis los servicios de aplicaciones digitales.

 

El anuncio se dio a conocer hoy durante la conferencia mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que es parte de la cuarta transformación del país.

 

“Los mexicanos merecen un servicio de calidad, tener acceso gratuito a plataformas digitales de entretenimiento, la Ley de comunicaciones que fue aprobada por el Congreso beneficiará a todos los ciudadanos del país, esta decisión es parte de la cuarta transformación”, dijo el presidente de México.

 

Netflix te hará un cobro inicial para comprar la tarjeta de prepago y luego el servicio será gratis dijo AMLO pero no se ha revelado cuál será la cantidad de dicha tarjeta.

 

Se espera que en los próximos días se dé a conocer la lista del contenido que será gratuito para el gusto de los usuarios de la plataforma de streaming.

 

Una gran noticia para los suscriptores de la plataforma de streaming que tanto habían deseado que llegara y se les hará realidad consumir el contenido de manera gratuita.

 

¡Atásquense de contenido gratis en Netflix!

 

“Gracias Netflix por darnos tu servicio de forma gratuita para los que disfrutamos tu contenido fielmente”.

 

Pues será atole con el dedo lo que nos dé Netflix, o sea, nada. Volvieron a caer ternuritas de la creación, ¡Inocentes palomas que se dejaron engañar! ¡Feliz Día de los inocentes!

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios