Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Neymar le tumbó la novia a su íntimo amigo Maluma


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Neymar le tumbó la novia a su íntimo amigo Maluma. Según medios brasileños la modelo cambió a Maluma por el futbolista, y los vieron acaramelados en París.

La noticia de que el astro brasileño del futbol, Neymar le haya quitado la novia a su amigo del alma, Maluma está que acapara los titulares de la prensa rosa carioca, pues hasta hace apenas unos días, la modelo y el intérprete de ‘cuatro babys’ derramaban miel a su alrededor.

Neymar le tumbó la novia a su íntimo amigo Maluma

Neymar le tumbó la novia a su íntimo amigo Maluma

A últimas fechas, la prensa brasileña informó que Neymar y Natalia Barulich habrían iniciado un romance apenas pocos días después que la modelo terminara con el cantante colombiano Maluma. El crack del Paris Saint Germain (PSG), está soltero desde hace mucho tiempo, y parece que por fin habría encontrado a alguien con quien olvidar a la también modelo brasileña Bruna Marquezine.

De acuerdo con la periodista carioca Fabia Oliveira, del programa ‘O Dia’, Natalia Barulich fue vista recientemente en la ciudad luz, París, lugar donde se habría concretado el inicio de su amorío con Neymar. Semejante noticia ha caído como un balde de agua fría para Maluma, quien es bien sabido es amigo íntimo del futbolista.

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Neymar le tumbó la novia a su íntimo amigo Maluma

La bella modelo, quien viene realizando una gira por Europa, visitó al atacante del PSG en París y compartió una tarde de fiesta con él. Dichas publicaciones y ‘stories’ en su Instagram causaron un gran revuelo entre los fans, quienes aseguran que algo se está “cocinando” ahí.

Es preciso mencionar que aunque oficialmente, no se ha anunciado el rompimiento entre el intérprete de HP y la modelo, Maluma borró todas las fotos que tenía con Natalia Barulich en su cuenta oficial de Instagram, mientras que la cubano-croata aún sigue manteniendo un par de fotos con el reguetonero colombiano.

Neymar, a su vez, no ha salido al frente para confirmar o desmentir dicha noticia. Y es que su prioridad es recuperarse de una lesión muscular para así ayudar a los suyos, el PSG, que este martes choca ante el Brujas por la Champions League.

Mientras tanto la modelo disfruta de unos días en Tulum, Quintana Roo, pues en su perfil de Instagram se pueden ver varias fotografías de la modelo disfrutando de una agradable estancia en conocido hotel del destino turístico, aunque llama la atención que se encuentra sin ninguno de los hombres en cuestión.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada. El nuevo lanzamiento...

Entretenimiento

Maluma fue viral en las redes sociales por un video en donde se ve cómo le da un manotazo a uno de sus fans...

Entretenimiento

Maluma sigue disfrutando de una de las mejores etapas en su vida personal, pues a escasos días de sorprender a sus seguidores al anunciar...

Anuncios