Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nicandro Díaz ofrecería trabajo a Eleazar ‘N’ por lazos profesionales y afectivos

Nicandro Díaz ofrecería trabajo a Eleazar ‘N’ por lazos profesionales y afectivos
Nicandro Díaz ofrecería trabajo a Eleazar ‘N’ por lazos profesionales y afectivos

Nicandro Díaz, famoso productor de telenovelas, reveló durante una entrevista que no dudaría en ofrecerle trabajo al actor Eleazar Gómez, luego de ser cuestionado acerca de su reciente liberación de prisión, Díaz destacó que el actor ha sido crucificado en redes sociales tras ser encarcelado por agredir físicamente a su expareja Stephanie Valenzuela.

Si bien Díaz calificó lo que ocurrió con la pareja como algo lamentable, también destacó que mantiene lazos muy fuertes con Eleazar Gómez, tanto profesionales como afectivos, por lo que dio a conocer que en cuanto se diera a conocer la resolución del juez en el caso de Eleazar Gómez, se pondría en contacto con él.

“Hay que estar con la gente con la que uno tiene lazos. Yo tengo lazos con él los he tenido profesionales, afectivos. Lo que sucedió fue algo lamentable, la vida sigue”, señaló el productor de Televisa  en un encuentro que sostuvo con la prensa. Nicandro Díaz trabajó con Eleazar Gómez en la producción ‘La mexicana y el güero’, por lo que no descarta incorporarlo de nuevo en alguno de sus proyectos.

Fue hace solo unos días que el actor Eleazar Gómez obtuvo la libertad condicional por tres años, tras pasar cuatro meses en el Reclusorio Varonil Norte, cuestionado al respecto Nicandro Díaz destacó que el actor de 34 años ha sido crucificado en las redes sociales, luego de que muchos usuarios manifestaran su inconformidad con la resolución del juez.

Te puede interesar: Eleazar N amenaza a Tefi Valenzuela y exige el perdón para poder salir libre

“Es un acto de humildad ya declararse culpable también, independientemente de que lo sea. La gente en redes sociales crucifica también. Si se declaró culpable, evidentemente debe serlo, lo está aceptando, va a pagar, se va a tratar. No sé qué más quiere la gente que haga, que se quede para toda la vida o qué”, respondió el famoso productor.

Díaz refirió que mucha gente se siente buena a través de “crucificar” a los demás; “es como un fenómeno interno. Yo no justifico, simplemente pienso que la ley está haciendo lo que le corresponde y hay que confiar en las autoridades”, explicó.

Te puede interesar: Eleazar Gómez pasa el año nuevo solo y en prisión

Finalmente aseguró que le podría dar un papel al actor en alguno de sus proyectos, pero dependería de la telenovela y del personaje.

“Primero hay que tener el papel, no había pasado nada de esto. De ‘Amores verdaderos’ hasta ahorita pasaron tres o cuatro proyectos que no lo llevé (…) No he pensado si lo contrataría o no, pienso que sí”, comentó, concluyó el productor.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El productor Nicandro Díaz falleció el pasado 18 de marzo a causa de un accidente en motocicleta mientras se encontraba de vacaciones en Cozumel...

Entretenimiento

Nicandro Díaz puso en duda la estabilidad de la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva, a pesar de que los artistas han manifestado...

Anuncios