Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nick Carter es acusado de abuso sexual de una menor de edad

Nick Carter es acusado de abuso sexual de una menor de edad
Nick Carter es acusado de abuso sexual de una menor de edad

El integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, fue demandado por abuso sexual, delito que presuntamente habría ocurrido contra una menor en 2001.

Nick Carter habría obligado a una joven de 17 años a practicarle sexo oral mientras se encontraba en Tacoma, Washington, con motivo a una gira de conciertos con la boy band, según reportó TMZ.

La información obtenida por el medio estadounidense, cita los documentos de la demanda presentada por Shannon Ruth, quien acusa haber sido violentada por el cantante.

Nick Carter es acusado de abuso sexual de una menor de edad

El relato con el que se presentó la demanda menciona que la menor se encontraba en una firma de autógrafos, pero se encontró con Nick Carter, quien le ofreció un “jugo VIP”, el cual ella probó y percibió como una probable bebida alcohólica que terminó tomando en su totalidad para no ser descortés.

La demanda reveló que la presunta víctima fue llevada por Carter al baño de su autobús, donde habría ocurrido el abuso.

Asimismo, Ruth declaró que no había demandado al cantante porque la amenazó con poner a todos en su contra.

Los documentos también mencionan que Shannon no había tenido relaciones sexuales en ese entonces, pero después del abuso, contrajo el Virus del Papiloma Humano (VPH). Los reportes médicos de la demandante mencionan que tiene autismo y parálisis cerebral.

Como consecuencia, la mujer está demandando a Nick Carter por daños y perjuicios.

Fuentes cercanas al cantante dijeron a TMZ que la demanda contiene acusaciones falsas y que el integrante de los Backstreet Boys se encuentra enfocado en sus proyectos y familia ante la despedida de su fallecido hermano, Aaron Carter.

Esta no es la primera vez que Nick Carter enfrenta acusaciones de este tipo, en 2018 fue desestimada la acusación de Melissa Schuman, una cantante que también señaló al artista de abuso sexual.

Te podría interesar: Andrés García agradece a Anahí y a su esposo Manuel Velasco por enviarle una neumóloga

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Nick Carter, uno de los 5 miembros de Backstreet Boys, anunció dos conciertos en México que lo llevarán a visitar dos de los sitios...

Entretenimiento

Un día después de la muerte de Aaron Carter, hermano de Nick, los Backstreet Boys actuaron en Londres, donde rindieron un emotivo homenaje al...

Anuncios