Nick Jonas fue obligado a abandonar el escenario durante un concierto de los Jonas Brothers en Praga el pasado martes, después de que un miembro del público lo apuntara con un láser. El incidente, capturado en video y compartido en redes sociales, muestra al cantante de 32 años levantándose rápidamente del piano y señalando a su equipo de seguridad antes de correr hacia las escaleras, dejando a la audiencia en estado de shock.
El momento generó pánico entre los asistentes, especialmente cuando Joe, de 35 años, y Kevin, de 36, también abandonaron apresuradamente el escenario, causando confusión y preocupación.
De acuerdo con un representante del O2 Arena, la presentación fue interrumpida por varios minutos debido al uso de un apuntador láser, lo cual está estrictamente prohibido en el recinto. “El servicio organizador respondió rápidamente a este hecho. Después de unos minutos, la banda pudo retomar su actuación”, declaró el portavoz en declaraciones a The Post.
Los fanáticos se volcaron a las redes sociales para expresar su alivio tras el incidente, agradeciendo que Nick y sus hermanos estén bien. “Está muy asustado. Esto me rompe el corazón. Es padre y esposo, ante todo. La gente debería ser más consciente”, escribió un usuario.
Te podría interesar: Revelan que ‘Kompa Yaso’ sufrió un derrame cerebral y está en coma
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 16 de octubre, 2024
Esta web usa cookies.