Connect with us

Entretenimiento

Nicki Minaj deja soltería en 80 días

La cantante Nicki Minaj confirmó que deja su soltería en 80 días, pues confirmó sus planes de casarse con el rapero Kenneth Petty.

Tras los rumores respecto a su supuesto matrimonio con el rapero, sostuvo que hace unas semanas, les fue recoger su acta, debido a que se encontraba de viaje.

“Solicitamos un acta de matrimonio, teníamos que recogerla y yo estaba viajando. Cuando regresé tuvimos que renovarla”, aseguró Nicki Minaj para el medio Queens Radio.

TENDRÁ BODA OSTENTOSA Y EXTRAVAGANTE
Nicki Minaj, quien sale desde diciembre de 2018 con el rapero Kenneth Petty, comentó que por ahora todo será íntimo, pero cuando termine su disco, organizará una celebración ostentosa y extravagante.

Sobre su futuro marido, Kenneth Petty, la rapera ha dicho que le hace “muy feliz”. Sin embargo, a pesar de que ella parece estar sobre una nube desde que salen juntos, sus fans han expresado gran preocupación por la relación en varias ocasiones.

Petty, que fue novio de Minaj cuando tenían 15 y 16 años y vivían en Queens, ahora está registrado como ‘delincuente sexual ‘en el estado de Nueva York y ya ha pasado por prisión por un homicidio involuntario.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect