Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nicki Nicole habla de su polémico rompimiento con Peso Pluma

Nicki Nicole habla de su polémico rompimiento con Peso Pluma
Nicki Nicole habla de su polémico rompimiento con Peso Pluma

Nicki Nicole se sinceró con los medios de comunicación sobre su polémico rompimiento con Peso Pluma, luego de que el mexicano fuera visto en Las Vegas de la mano de otra mujer, tras su presencia en el Super Bowl LVIII.

Después de que el cantante de corridos tumbados fuera señalado de infidelidad con la influencer Sonia Sahar, la rapera argentina no dudó en emplear su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a la Doble P y anunciar el fin de su noviazgo, sin brindar detalles al respecto.

A poco más de un mes de su silencio, Nicki finalmente decidió charlar con los medios, entre ellos el programa El Gordo y La Flaca, con relación al acontecimiento que vivió en su vida amorosa con el intérprete de ‘Ella baila sola’.

“Fue todo bastante expuesto, y que desde mi parte, tenía también como que decir lo que sentía, lo que me pasaba, y me gustó mucho también el hecho de los mensajes que recibí de muchas mujeres, mucho apoyo, mucho cariño”, expresó la artista de 23 años.

Acto seguido, Nicki confesó que no le gusta ubicarse bajo la controversia, pues al ser figura pública, todos se consideran con derecho de opinar sobre sus decisiones.

“Es algo que es un poco difícil cuando se te mezcla lo privado con la exposición porque sale mucha gente a decir ‘ah, bueno, entonces ahora van a hacer esto y esto’, o sea, como que salen a opinar y esas cosas y es difícil”, externó.

Finalmente, Nicole manifestó su anhelo de convertir todos sus sentimientos en música, tal como lo han hecho algunas de sus colegas como Shakira y Belinda.

“Entonces yo dije ‘ok, estoy está pasando, está en mi decir algo o no decirlo’, pero siento que lo tengo que decir y también va de la mano con lo que soy yo, yo canto lo que vivo y digo lo que siento, y si no fuera así, no estaría siendo yo al 100 por ciento”, sentenció.

Hasta el momento, el oriundo de Zapopan, Jalisco, ha decidido permanecer en silencio y no contar su versión sobre su rompimiento sentimental.

Te podría interesar: Dan Schneider se disculpa por el maltrato a niños actores en Nickelodeon
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Peso Pluma ha logrado consolidarse como uno de los artistas más importantes del momento, llevando el género de corridos tumbados a los más alto...

Entretenimiento

Lolita Cortés sorprendió a sus seguidores al decir que no conoce la música de Peso Pluma y al no saber que es Coachella. La...

Entretenimiento

En un logro sin precedentes, el cantante mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, ha sido galardonado con el título de...

Entretenimiento

Peso Pluma mostró el gran cariño que siente por sus seguidores luego de ser nombrado ‘el artista más importante del planeta’ por la revista...

Anuncios