Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nicky Jam y Steve Aoki arman juntos el “Jaleo”

Hablando de colaboraciones inesperadas ahora tenemos a Nicky Jam y Steve Aoki que han fusionado la música latina y la electrónica en “Jaleo“, su nueva propuesta musical que viene acompañada de un videoclip con mucho ritmo, fiesta, chicas y alcohol.

Tanto el representante del género urbano Nicky Jam y el DJ Steve Aoki han fusionado sus estilos musicales en este nuevo sencillo que promete sonar mucho los próximos meses.

In two days #JALEO will be born!!! Let’s all celebrate 🎉🎉🎉 @nickyjampr #october5

Una publicación compartida por Steve Aoki (@steveaoki) el

Video “Jaleo”

El tema “Jaleo” viene acompañado de su videoclip, mismo que fue grabado en Miami y protagonizado por ellos mismos, en la producción audiovisual podemos verlos disfrutando de una fiesta en una piscina, rodeados de mujeres en bikini y mucho alcohol.

Viernes de #Jaleo y tu cuerpo lo sabe, link en la bio 🍾🍾 @steveaoki

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

“Un trago, diez tragos, no importa, esta noche yo quiero vivirla. Mañana e’ otro día, y creo que también yo voy a repetirla”, canta el estadounidense de orígenes puertorriqueños.

Nicky Jam y Steve Aoki en tendencia

Esta colaboración no toma por sorpresa a los seguidores de los artistas, que ya habían anunciado en sus redes sociales lo que estaba por venir con diferentes adelantos, parte de la promoción de la canción, que acumula ya los casi 2 millones de views.

También en sus respectivas cuentas de Instagram, compartieron que el tema ya es tendencia en diversas partes del mundo, destacando México, Reino Unido y España como sus principales escuchas.

#Jaleo en tendencias🔥 gracias mi gente🙏 ya la escuchaste? Link en la bio

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Steve Aoki ya había fusionado sus ritmos electrónicos con los latinos en otra ocasión, concretamente hace unos meses con Daddy Yankee y Elvis Crespo en la canción Azukita. Un hit que acumula millones de reproducciones en Youtube.

Publicidad

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

México

Un mesero que se encontraba en estado inconveniente fue rescatado por elementos de Protección Civil al quedar atrapado en una pérgola después de lanzarse...

Entretenimiento

El DJ estadounidense, Steve Aoki, sorprendió a sus seguidores al anunciar que muy pronto hará una colaboración la cantante mexicana, Ángela Aguilar. A través...